Esta de Moda Mx: Sudaderas In

Como habrán notado estas temporadas hemos estado invadidos por este trend, que a decir verdad ¡Me encanta! Mi estilo como en algunas redes sociales como instagram verán me encanta vestir en "layering", "sporty" y "Comfty", y las sudaderas es el mix de todos estos estilos, me encantan como pueden usarlas con unos Skinny, con una falda tubo, o incluso una skater skirt. Siempre me gustan las prendas versátiles, supongo que eso debería ser mi segundo nombre "versátil". 

Kim Kardashion en una sudadera básica en color gris y unos leather jeans.

Olivia Palermo la It Girl, en sudadera gris, falda de vuelos camel y pointy heels en bitono. Mix de neutros.

Miyu Barcelona, Street Style 2013-14

Esta trend, es sin duda super fuerte desde finales del 2013, donde vimos a varios Fashion Influencers lucirlas como Andy Torres, Beyoncé, entre otros. Y una de las marcas pioneras en sudaderas sporty fue Kenzo, quien volvió su sudadera verde en el objeto de deseo de más de un fashionista (me incluyo).

Andy de Style Scrapbook en Kenzo. (Hay una falda similar en H&M Andamar)


Ahora bien, son las rebajas de Bershka, Zara, Pull & Bear y Stradivarius (Grupo Inditex) donde podrás encontrar esta tendencia sin gastar mucho, originales diseños y super combinables, podrás encontrar prendas desde 159 pesos (MXN).

Sudadera estampado en degradado de Pull & Bear, C.C. Andamar.

Sudadera en leopardo de Pull &Bear, C.C. Andamar.


Aquí en Veracruz (México) te recomiendo vayas a Plaza Andamar donde en cada una de sus diferentes tiendas podrás hallar uno (o una docena) de modelos que se volverán tus favoritos. 

Sudadera Estampado Flores de Bershka, C.C. Andamar

Sudadera Estampado Flores de Bershka, C.C. Andamar


Sudadera Mensaje Japonés de Bershka, C.C. Andamar.

Sudadera Mensaje Japonés de Bershka, C.C. Andamar.
Recuerden que también pueden adquirir en está cadena por medio de Internet y llega a sus casas. #HolaMéxico!

Ya saben que con gusto recibo sus opiniones y comentarios #BeFree de dejarme lo que piensan. Y no olviden que pueden seguir a Esta De Moda Mx en sus diferentes redes sociales como Facebook (Fan Page: EstadeModaMx) y Twitter @EstaDeModaMx.


Con cariño, K.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré