Un día conocerás a un hombre...

Llevas tiempo soltera y ocurre que todas tus amigas tienen una relación estable, y tu un hongo... independiente y feliz, que por momentos si te entra la nostalgia por conocer a tu compañero de vida.

Suele pasar que todos los comentarios y consejos que llegan a ti, van con la frase "un día conocerás a un hombre que valga la pena", "Ya llegará", etc. 

Y bueno, pasan los días y esperas, quizás anhelas, que llegué, que aparezca, que se tropiecen... Pero más que nada mejor deberíamos orar, porque el día que nos tropecemos con "él", seamos inteligentes para darnos cuenta, para valorarlo y sobre todo, estar listas para enamorarnos, junto con todo lo que implica "fall in love".

Yo conocí a ese hombre (y sigo conociéndolo cada día al Sr. G) y la verdad, se queda corto con lo que imagine, ha sido mejor conforme descubrimos nuestras facetas juntos, estoy agradecida con Dios y con la vida, porque por que tenía planeado que nos encontraramos, y lo mejor... Listos. 

Cada que leo articulos y posts acerca del amor de tu vida, el hombre ideal, el novio perfecto, lo veo reflejado en muchos aspectos (que overrated, pero esto no pasa de moda), así que les comparto lo que siento en haberlo encontrado... y le hago saber lo que significa que haya llegado a mi vida.

"Estoy tranquila y agradecida con este caballero, en la extensión de la palabra, desde el primer día que pasamos juntos demostró cuanto respeto sentía por mi, y eso es algo indispensable dentro de mis requisitos (y lo debería de ser para todas), me hace feliz cada día, inclusive aquellos en los que estamos en desacuerdo, siempre ha defendido su punto de vista con madurez y paciencia, que como sabrán siendo mujer yo, el sin duda la necesitará bastante.

 Se ha convertido en mi inspiración, en mi motivación y en parte clave de mis planes, sin embargo, el no deja que yo deje mi esencia, mi singularidad. 


Me apoya e incluso es mi complice, mi parte coherente en mis impulsos, me acepta y me ayuda a corregirme cuando yo se que lo necesito, pero siempre desde una manera sutil;  él es la seguridad que debes de sentir con la presencia de la persona indicada, que hace que cualquier lugar donde estén lo llamen hogar, estar con él entendí, comprendí y sentí lo que es el apoyo, lo que es la empatía, lo que es "que te dejen ser como eres" y les encante tanto, que quiera que todos te conozcan. Que te vean como si fueras magia.


Con él comprendí lo que es enamorarte de alguien que te hace feliz, que quiere hacerte feliz, que quiere crecer contigo, que quiere construir un futuro contigo, entiendes que todo llega a su tiempo y que en alguna parte aunque la esperanza afloje, aun no están extintos estos hombres increíbles.

Un hombre sumamente inteligente como para traicionarte, que te valora a la primera, que no necesita perderte para extrañarte, un hombre al que le brindas tu confianza y sabe cuanto significa no defraudarla, tan fuerte en temperamento y carácter, pero amable con todos, con una condición humana que puedes reconocer y apreciar, que me llena de orgullo tener a lado. 

A este hombre que conocí gracias por creer en mí y apoyarme en todo momento, en llegar listo para enamorarte de mí con todo y mis defectos, en compartirme tu mundo e interesarte en el mío. 

Entiendes lo buen hombre que es cuando tu madre te dice "Lo bueno tarda en llegar" refiriendose a él. 

Eres parte de mi definición de bendición."

Espero no esten pegados a sus pantallas por tanta miel, es solo un post de agradecimiento al Sr. G que deseaba compartir, porque en el amor no debemos aceptar menos de lo que creemos merecer, y recuerden que siempre merecemos lo mejor, nunca pero nunca perder el respeto a ti mismo, por darle más espacio en tu vida a otra persona.

 "If you have the person you want, you are one lucky fucker"

Con cariño, K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Tendencias para el 2018

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com