1er Aniversario de Esta de Moda Mx

Hola queridos lectores, este breve post es para agradecerles leernos día con día, publicación tras publicación, por cada opinión y comentario. Gracias a ustedes Esta de Moda sigue creciendo y preparándose para ser de su agrado, junto con ello trabajando en algunas sorpresas para festejar. Estén pendientes que esté año vamos a celebrar juntos y en grande (claro los años que sigan y Dios nos lo permita).

Pastel red velvet y Macaroon de Nutella de Maison Pierre 

Este año estaremos interactuando con mas marcas, para ponerlas a su alcancé así como para que cada reseña publicada les sea de ayuda a la hora del shopping.

Muchas gracias nuevamente por formar parte de nuestro crecimiento y motivarnos a seguir con este. Para mi fue un año de experiencias, crecimiento, lleno de nuevos conocimientos y sobre todo experimentando la manera de plasmarlos para ustedes... Mis compañeros en esta aventura.



Recuerden que a veces vienen a nosotros ideas o proyectos y por algunas razones los truncamos, yo un día (precisamente hace un año) decidí escribir ... Y me sorprendí porque me encante a mi misma, y decidí seguir... y seguir; y ahora aquí estamos, muy contentos por el apoyo y aceptación de muchos.

Les dejo algunas frases que me encantan, y que cada día que dudaba me ayudaron para dejar las preocupaciones, miedos y obstáculos atrás y continuar con este que es mi proyecto.


 “¡De cuántas preocupaciones nos desprendemos cuando decidimos dejar de ser algo para ser alguien”, Coco Chanel

“Usted no puede esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Cada uno de nosotros debe trabajar para su propia mejora”, Marie Curie

 "Nos convertimos en lo que pensamos." Earl Nightingale

"Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste, así que suelta las amarras, vela lejos del puerto seguro, captura los vientos alisios en tus velas. Explora, Sueña, Descubre." Mark Twain

 "Lo que usted puede hacer, o soñar que puedes, comenzar. La audacia tiene genio, poder y magia en ella." Johann Wolfgang von Goethe

Supongo que para ustedes es conocido el sitio UPSOCL- mujer, a mi me encantan sus Post, a veces cuando leo me siento super identificada... Aquí les dejo uno buenisimo acerca de NO RENDIRSE.





Con cariño, K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré