Esta De Moda Mx: My wishlist for sales! #Haul

Como habrán notado rebajas aquí, rebajas allá... 
No les pasa que tienen una prenda así, que literal le dan vueltas y vueltas para comprarla porque quizá les gusta, si la usarían, pero no saben para que. Bueno en está ocasión me sucede... Un cheetah coat, tendencia que otoño tras otoño que veo, y que hallé uno aquí en Veracruz que literal me ha quitado el sueño, en Stradivarius del Centro Comercial Andamar.


Stradivarius AW2014, C.C. Andamar 

Aquí no suele hacer mucho frío, solo por cortas temporadas, así que se me hacía ostentoso y un gusto super caro, pero que creen, dicen que todo se acomoda en este Universo, y en lo personal (creo que Dios me ama y adora cañón)... Este CHEETAH COAT es mío! 

Como ahora suelo viajar mucho para poder ver al Sr. G, no duden que verán este abrigo en mas de una publicación en instagram... 

Que más esta en la mira...

En la tienda de Bershka encontre unas cuantas blusas que me encantaron, pero sobre todo esta, lo original de sus cortes, la podré usar en verano, y de un tiempo para acá me encanta el estampado tipo holograma.


Bershka AW2014  $139MXN
Bershka AW2014  $139MXN

Esta falda en neopreno (he visto en todos lados está tela, blusas, vestidos, faldas) me encanto el estampado y las miles de combinaciones que puedes crear por sus colores solo cambiando la blusa, ideal para verano, ya que seguirá en tendencia.


Pull&Bear AW2014  $139MXN

Estos tenis tipo Jogging me cautivaron y obsesionaron, el color, el diseño y lo cómodo que son, recuerden que el color de este año es el Marsala, el cual combina a la perfección con este par de Pull & Bear.


Pull&Bear AW2014 $399

Estas flats me encantaron, pues me encantan los zapatos de este tipo, y el color neutro combina con todo, estás me encantaron para mis looks relajados en la oficina. La temporada primavera-Verano 2015 vendrá con muchos zapatos tipo Blucher (en otro post les describiré este estilo y subiré fotitos de mis fav). Y estos tienen un aire para irme adaptando a la tendencia. 


Mocasin Zara AW2014 $299 MXN
Mis sudaderas favs. Me encantan. Me en-can-tan. Tienen mil combinaciones posibles también de Pull & Bear.


Stradivarius AW2014  $199 MXN

Pull & Bear AW2014 $199MXN

La colección AW2014 de Pull&Bear me enamoro, sin decir que muchas prendas se pueden usar en estas temporadas, fue la colección del grupo Inditex, que más me gusto para Otoño-Invierno del 2014-15, este vestido verde me enamoro, siempre había querido uno de lentejuelas, pero suelo ser talla 6-8, así que no me quería ver como esfera disco ambualnte (y luego darme cuenta que tengo un meme jaja #justkidding ), y este es genial porque sus lentejuelas son mate y en colores oscuros, y el corte ni se diga, lo mejor EL PRECIO.


Pull & Bear AW2014  $199MXN

Esto fue como mi mini haul de prendas favoritas en esta temporada de rebajas, no duden darse una vuelta por el Centro Comercial Andamar en Boca del Río Veracruz, encontrarán mas de una cosa que te agrade y una excelente vista a nuestras playas. 

#BeFree de dejarme sus comentarios acerca de los post, me dará gusto leerlos.


Con cariño, K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré