Esta de Moda Mx: Colección H&M Otoño-Invierno 2015

¿Ya fueron a H&M? La nueva colección de H&M esta inspirada en los años 70´s; para mi es sinónimo de Farrah Fawcett, Charlie Angels y mucho volumen en el cabello. 
Gafas vintage y tonos marrón como fondo.

Farrah Fawcett es un icono de los setentas y su espectacular cabellera.


Esta colección plasma el otoño con sus tonalidades y arropa el invierno con sus abrigos y variedad de modelos de caftán, los colores varían desde ocres, bronces,  azules cobaltos y amarillos mostaza.

Me encanta la ondita setentera que trae H&M, los cortes amplios de sus jeans y el ante en sus faldas junto con básicas en blanco y beige, pueden armar tu guardarropa con las ultimas tendencias sin invertir mucho.

Estas son mis prendas favoritas de la nueva colección.

Caftán bicolor

Falda imitación ante

Vestido cuello cisne 

Vestido camisero

Denim acampanado 

¿Que les parece la colección setentera para otoño/Invierno de H&M?

No dejen de visitarme en las demás redes sociales:
 [Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat & Periscope]

With love, K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré