Esta de Moda Mx: Fringe Trend

Hey babes!

¿Como están? Espero que todo bien, su semana y fin de mes marchen super bien, de este lado de la compu me emociona que ya es Agosto, el mes de mi cumpleaños.  

Bien en otros asuntos, les voy a platicar de esta tendencia el "fringe" o flecos en español; ¿lo han visto? Yo si, en Pinterest e Instagram, esta tendencia viene desde el 2014, pero ha ganado terreno en el 2015.

Fringe en piel.

Una master en toda tendencia: Olivia Palermo



En el 2014 se vio mucho en la "época de festivales" ya saben Coachella y esos eventos, en las que se proclamo reina del estilo boho a Vanessa Hughes, el uso del "fringe trend" se dio a lo mas entre los asistentes.



Ahora en el 2015, es para ambas temporadas, ya que puedes usarlo para verano y seguir con la misma tendencia hacia el invierno, con chamarras de suede en color café, bolsos en materiales cálidos.

Un trench coat con un toque wild wild west

A lo Boho Fringe 

Street Style

Una prenda básica de la tendencia fringe


Si eres un poco mas convencional, podrás usar accesorios con toques "fringe" como en bolsos y sandalias que van desde las flats hasta las stiletto.
Pues este trend es vistoso por sí mismo, así que si no quieres ser el centro de atención puedes ser un poco menos extrovertida.

El estilo "fringe" es perfecto para el fin de semana ya que proyecta un look effortlessly y super cool.
En instagram y pinterest podrás obtener bastante inspiración de como adaptar esta tendencia en tu guardarropa para el verano y otoño, yo aquí les dejo unas cuantas imágenes, esperando les haya gustado el post.


Giambattista Valli, está en todos lados 

ASOS 

Street Style 

Street Style

Street Style


With Love, K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré