Esta de Moda Mx: Giambattista Valli para MAC

Como sabrán MAC nunca deja de sorprendernos con sus colaboraciones con diseñadores y personajes, esta vez nos trae una que a mi gusto ha sido de sus colaboraciones mas lindas y románticas: Giambattista Valli.


Diseñador italiano, con mucho romanticismo plasmado en sus diseños ha creado esta dulce y femenina colaboración.


En Octubre del 2015 se lanza en tiendas su colección de magníficos labiales cremosos matte en 5 tonos increíbles: 


  • Bianca B {rosa pálido con tonalidad en blanco }
  • Tats {Rosa brillante }
  • Eugenie {Cereza oscuro con un tono azuleo }
  • Margherita {durazno brillante y amarillo }
  • Charlotte {rojo enriquecido amarillo }



¿Cual es su favorito?
Yo me compraría los 5 sin dudarlo, sin embargo no suelo usar al día a día algunos tonos, pero si mi "must have" sería el TATS & MARGHERITA.

En Octubre del 2015, la Colección de Giambattista Valli para MAC, estará disponible en México; por el momento en la pagina de EU se encuentran agotados, así que hay que estar atent@s al lanzamiento de tan linda colección.


Espero les haya gustado este preview, y los invito a comentar aquí y en mis otras redes sociales.

Twitter: @estademodamx
Instagram: @Estademodamx
Periscope: Estademodamx
Snapchat: Estademodamx
E-mail: estademoda.mx@gmail.com

With love, K.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré