Esta de Moda Mx: Closet Setentero.

 Como ya habrán notado de los básicos del otoño/invierno 2015-2016 son las as faldas con corte en tipo A, vestidos cortos con mangas largas en telas con caída, blusas con mangas acampanadas y denim en corte flare. Combinado con muchas piezas en tendencia o básicos dan un aire a los 70´s, una época vintage llena de prendas increíbles y para alguien curvy como yo, la perfecta para encontrar denim con corte flare.

Color del 2015.


Piezas con patchworks, volantes, denim y ante, combinado en tonos ocres, bronces, amarillo y marsala. El último tren del Marsala, el color del 2015 por Pantone, con este amplio contraste en colores para combinar y recibir el otoño e invierno 2015.

La paleta de colores combinables con Marsala, Otoño Invierno 2015.


Te dejo lo que para mi son las prendas claves para adoptar este estilo 
"That 70´s show".

Falda Fantasía de Zara, CC. Andamar.

Falda Bsk de Bershka, CC. Andamar

Pantalón BootCut Denim de Stradivarius, CC. Andamar


Falda Pekari Botones de Stradivarius, CC. Andamar

Falda Imitación Ante de H&M, CC. Andamar

Vestido Cuello Cisne, CC. Andamar



Como habrán notado el común denominador de esta temporada es la falda de ante, así que si encuentras una buena, bonita y barata, es un básico en el que vale invertir, recuerda que puedes combinarla con muchos tipos y cortes de blusas desde tus básicas hasta las de temporada, combinala con una t-shirt de cuello alto y unas botas igual en ante, seguro es un outfit de 10.

Bota tacón de Zara, CC. Andamar

Muchas de estás prendas podrás comprarlas ONLINE, solo basta con accesar a Bershka, Stradivarius o Zara, en el caso de H&M aun no ofrecen este servicios (no duden que pronto lo hagan), si eres de Veracruz, México; puedes encontrar todo loq ue te mostre en el Centro Comercial Andamar de Boca del Río. 

Espero les haya gustado el post, y no duden en dejar sus comentarios, recuerden que pueden seguirme en mis redes sociales como EstaDeModaMx en Twitter, Instragram, Facebook, Snapchat & Periscope, seguido subo información, tips y oportunidades de compra, acompañenme en esta aventura del día a día en la moda y la belleza.


With love, K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré