Mis Felices 27 ¡Gracias a ti!

 
Hola mis queridos, ahora aquí con mas madurez escribiéndoles jaja(ya con 27 añotes, que la verdad ni pesan nadita), pues hoy les escribo una reflexión personal acerca de este año que empiezo y el que dejo; ¿porque? Por que me latio compartirles un post muy personal que igual le podría servir o sentirse identificad@s.
 

 
 
Pues bien, mis 26 años fue como una pausa en tiempo, sentí que los estire bastante bien, ven que dicen que cumpliendo 15, 18 o 20 los años se pasan volando... Creo que mis 26 tomaron un respiro ( je je ) y esto aprendí hasta ahora ellos:
 
1. Cree en ti. Es tan fácil creer en muchísimas cosas antes que en uno, y por ahí leí "Menospreciarte no es virtud", así que haz de ti una persona valiosa y cree en ello. Es algo super poderoso, de verdad.
 
 
 
2. En la vida hay que seguir adelante. Si no te alcanza, y después te preguntas todo lo que pudiste hacer... Pero estuviste estátic@, así que mi consejo es que si atraviesas un break sentimental, llores un par de días y sigas adelante (no vale la pena y menos cuando ves que la otra persona ya anda en otro rollo), si alguien cercano murió pregúntate ¿como le gustaría verte? Te apuesto que le gustaría verte pleno, siguiendo adelante pero con amor en tu corazón; si un proyecto fracaso, mil veces habrás escuchado que al menos intentaste, que Roma no se hizo en un día, y así, ¡Y ES CIERTO! Por eso sigue, sigue y sigue.
 
3. Crecer no es tan malo. Es la oportunidad de hacer muchas cosas que chavito ni podías. Desarrollarte, madurar.
 
4. No te critiques. Resulta que somos los jueces mas duros de nosotros mismos, me acuerdo que mas pequeña decía que estaba gordísima, ahora si estoy gordita ( jo jo jo) y me pregunto ¿Qué estabas pensando cuando te criticabas así?
 
 
 
5. Si quieres que algo suceda, hazlo que pase. Las cosas no vienen a ti solitas, tienes que trabajar en ti, en tu alrededor, en aquello que quieres cambiar. Dicen que lo único que cae del cielo es la lluvia.
 
6. Agradece, agradece mucho. Esto apenas me di cuenta de lo poderoso que es. Desde que le doy gracias a Dios por todo lo que me da, por lo bueno que ha sido conmigo, hasta agradecer a los meseros, a la gente que te da el paso, te regresan una sonrisa, te tratan mejor.
 
7. El amor anda por ahí, solo déjate encontrar. A mis amigas solteras como les he dicho enfócate en ti, en ser mejor en crecer tu, te apuesto que cuando estes en el proceso te encontrara, y que mejor siendo una super mujer, ya no te conformas con cualquier amor
 
8. De todo corazón roto aprendes. Sí, aprendes como querer mejor y bonito, que quieres y que no quieres,  que no quieres repetir. Y ya no la riegas tan feo.   EN SERIO.
 
9. Disfruta los momentos felices. Ríe y ríe mucho. Disfruta la felicidad al todo y si puedes con todos, la risa es contagiosa, además de buena para el alma.
 
 
 
 
Es todo por hoy mi primer post en este año que empiezo super feliz y contenta de disfrutarlo con ustedes. Espero les haya gustado y me cuenten en mis redes sociales que piensan, sus experiencias, etc.
 


 
 
With love, K.
 

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

¡Tarte ya envía a México!

Un tinte diferente acerca del amor...por Odin Dupeyron.