Oils of Life de The Body Shop Mx

¡Hola a todos! Hoy les tengo un post lleno de juventud... ¡Si! El nuevo lanzamiento de The Body Shop México : Oils Of Life.
Bajo el lema "Una nueva vida para tu piel" No es un milagro, pero casi. Hace unas semanas el equipo de The Body Shop me envio un set de cuidado para el rostro de su gama Premium, les platique un poco de ellas en Snapchat (síganme es @EstadeModaMx ) esta gama viene en texturas variadas: crema, gel y aceite.
Y bueno la probé durante casi un mes, día y noche y esta es mi reseña:
¿Haz probado la aromaterapia? ¿Si? Entonces te encantara, y si no, también; es una sensación súper relajante y llenadora a todos los sentidos, sus aromas increíbles y sus texturas se adaptan a cualquier tipo de piel, sus empaques lindisimos, The Body Shop se dio a la tarea de buscar alrededor del mundo los ingredientes tres de los mas preciados y potentes aceites de semillas naturales.



Los aceites obtenidos desde las semillas prensadas en frío para obtener su extracto puro para preservar sus propiedades y garantizar afinidad a la piel del rostro.
Los beneficios que nos ofrece esta línea es revitalizar intensamente nuestra piel, la nutrición profunda que requiere el día a día y nos devuelve la luminosidad al rostro, reduce visiblemente los signos de la edad, con ello nos vemos mas frescas y jóvenes.
Sus ingredientes principales son: el aceite de la semilla de COMINO NEGRO, conocido por sus concentración en antioxidantes proveniente de el Valle del Nilo en Egipto; El aceite de semilla de CAMELIA, naturalmente rico en ácido oleico de los árboles de hojas perennes de China y el aceite de la semilla de ROSA MOSQUETA, rico por su omega 3 y 6 de las faldas de los Andes en Chile.

¿Qué tal? El inicio de la vida de alrededor del mundo potencializado, aplicado en tu rosto, si, suena a milagro, pero casi lo es.
Ahora les platico de los productos que probé en sus diferentes presentaciones, es todo un ritual de texturas que le das al rostro.
Aceite Facial
Un aceite de uso diario, de una consistencia que se funde en la piel casi al instante, no deja la sensación grasosa y ayuda con los signos de la edad, basta con un par de gotas y un masaje en cuello y rostro en el día y la noche para activar todos sus beneficios. Trabaja de maravilla como paso 1 antes de la crema hidratante.
¡ Mi aceite favorito por mucho para el rostro!

Crema en Gel Revitalizante
Una crema ligera con sensación fresca muy característica del gel, una versión ligera para tipos de piel que lo requiere; la Dra. Terry, experta en cuidado de la piel, explica que debemos de cambiar de hidratantes con el cambio de temporadas o escenarios en los que nos encontramos, ya que nuestras necesidades cambian con nuestros niveles de hidratación. Este gel es ideal para el verano o para si vives el clima tropical, por su ligereza en formula, aplicas una pequeña cantidad en rostro y cuello con un masaje por las mañanas y noches, te sorprenderá lo ligera y nutriente que es.
Crema Revitalizante Intensiva
Contiene microperlas que se absorben en la piel fácilmente, dejando un acabado ligero y con una agradable sensación no grasa; se aplica al igual en el rostro y cuello por la mañana y la noche con un masaje; un ritual que adoraras hacer ya que después de 4 semanas los signos de la edad se reducen.

Esta crema es muy buena para aquellas pieles secas que necesitan un plus de hidratación, que viven en climas fríos y secos.
The Body Shop se dedica a proteger, conservar y enriquecer la vida del planeta, para así beneficiar a todos los seres vivos. Cuando eliges los productos de cuidado facial Oils Of Life, ayudas a plantar semillas y contribuir a un cambio positivo. ¡Iniciativa padrísima de The Body Shop! Así que en la compra de la línea Oils of Life, literal estas poniendo una semilla positiva en el planeta.
Ya se encuentra en tu tienda mas cercana de The Body Shop, en el próximo post, te estaré explicando como aplicarla, pero mientras te doy tiempo que vayas por la tuya.
Sigueme en mis redes sociales:
Twitter: @Estademodamx
Instagram: @EstadeModaMx
No olvides compartir tu experiencia y fotos con el Hashtag #OilsOfLife
With Love, Kitt.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Tendencias para el 2018