La Fiesta de Primavera en Bath & Body Works

Desde que empece a escribir, me la vivo viendo productos para reseñarles con mucho gusto, (ay si aja, si ni publico) y claro buscando novedades (con la misma agregandolas a la wishlist) cambian las temporadas y cambian las colecciones unas marcas tienen sus lanzamientos estrellas y empieza a sentirse la calidez de la primavera.



Bath and Body Works anunció su lanzamiento de lo que será una Colección vi-bran-te ¿Porque? Inspirada en nuestro soleado México, las emblematicas playas de México y sus colores representadas en las coloridas botellas de Bath and Body Works.


¡de-li!

Se mezclan nuestras mas deliciosas y tropicales frutas y sus aromas, será lanzada en Estados Unidos en la tienda el 19 de Enero del 2016, así que espero casi a la par, llegué a México.


En su línea de Cuidado del cuerpo tendrá 3 aromas, en sus diferentes presentaciones de fragancia mist, Crema hidratante con vitamina E, ultra hidratante de shea, gel de baño ultra hidratante y exfoliante de azúcar:


Hibiscus Guava Fresca. Conflores de Acapulco, Guayaba fresca, Toronja Agua Fresc, Iris de playa y un toque de sal de mar.
Iced Pear Margarita. Pera fiesta, Limon de Baja California, Flor de Mango, Azucar maya y sandalo bien mexicano.
Agave Papaya Sunset. Agave azucarado, Papaya dorada, dulce de leche, arena de coco y exotico musgo.


En su colección de fragancias para el hogar habra en velas en la que se llamara "Coleccion "La Fiesta": Baja Cactus Blossom, Black Teakwood, Cinnamon Spiced Vanilla, Guava Piña Colada, Island Margarita, Mango Dragonfruit y Pineapple Lily.

Sin duda alguna si han visto mis #snaps me encanta la pitaya o dragonfruit así que ansió por comprar la vela de Mango Dragonfruit.

Si ustedes ven la colección, cuéntenme que compraran.

Saludines.


With love, K.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré