Un aliado para tus propósitos: Polar A300




Estamos entrando a finales de Enero y seguramente muchos de nosotros nos pusimos como propósito de año nuevo el tener una vida mas saludable, junto a una dieta balanceada, ejercicio y mucha motivación. A veces es dificil mantenerse, pero todo siempre y cuando nos comprometamos con nosotros mismos, ¡lo podemos todo!


Yo les contaré parte de mi propósito y como el equipo de Polar me ha ayudado en este camino que quizá no es largo ni corto, tampoco incierto, no, no, tiene sus aventuras y desventuras como todo, pero si bien, con todas las ganas llegamos a la meta.

Bien, parte de este post es con la colaboración si bien ya les dije con Polar México (que de verdad me emocione muchisimo al ser parte de esta colaboración), su recién llegado: Polar A300, es un reloj con medidor de actividad diaria y funciones en conjunto con el monitor cardiaco.


La tecnología y practicidad de la vida se unen en este smartband, que bien desde mediados de Diciembre he estado probando, los avances de la tecnología en el area del deporte, nos hacen ver nuestros avances personales y ponernos metas mas reales en la medición de nuestra actividad diaria, si bien dicen que con la unica persona que compites es contigo mismo, y eso es totalmente cierto, gracías a las gráficas y estadísticas que nos muestra Polar; sin decir que sencillas y cero complicadas de entender.

Desde hace un par de años, mientras mas avanza la tecnologia y los smartphones se dice que somos mas sedentarios y totalmente cierto, yo abro Instagram y byeeeee me pierdo como 20 minutos donde lo unico que muedo es el dedo indice para dar scroll a la pantalla.



De izquierda a derecha: Polar Loop, Polar A300 y Polar Ft40

Parte de lo que me encanto de este dispositivo es que manda un alerta con sonido y vibración que haz permanecido mucho tiempo sin moverte (HOW COOL IS THAT?) tengo un trabajo de tiempo completo ( no, no soy blogger all day) ¿saben cuan dificil es saber que tiempo haz estado sentada tras la computadora Godineando? Pues esta función es lo máximo ya que te avisa y entonces puedes pararte estirarte y darte un respiro, mover las piernas y a la marcha.

Sensor H7 con Bluetooth Polar

Monitor de Frecuencia Cardiaca Polar A300 HR





Hoy hay muchas marcas en el mercado de smartbands, pero si bien, desde el principio me incliné por Polar cuando empecé en esto, por la experiencia que tiene Casa Polar en sus monitores y como bien dicen "zapatero a sus zapatos", son excelentísimos y en cuanto a novedades no se quedan atrás, en diseño hay para todos y funcionalidades es un amplia gama.


El A300 viene con la tecnología de la Polar Loop pulsera sencilla que mide tu actividad diaria: pasos, sueño, tiempo de inactividad y sesiones de ejercicio.
Actividad Diaria


Aunque no cuenta con GPS, creo que Polar A300 es un reloj muy completo en cuanto a medir tus metas diarias, semanales o mensuales quieras planear, te dirá como haz avanzado y te ayudara a llevar un plan de vida muchísimo más saludable que sin él. Tus gráficas que comparan tu actividad personal, verás como vas conquistando ese proposito día a día.
Polar Flow


Multifacetico en diseño el polar A300, ya que puedes intercambiar sus extensibles sin el menor esfuerzo ya que el nucleo se desprende facilmente para poder ponerlo en cualquier extensible de silicon de los diferentes colores que cuenta la linea ¡punto para polar!, hablando del nucleo...su nucleo que esta diseñado como USB, para poder descargar tus entrenamientos a la PC, ¡olvidate de los cables para cargar y sincronizar! Punto para Polar.

Con plataforma de Polar Flow, ofrece la aplicación para iPhone o Android; desde esta aplicación por medio de bluetooth puedes ingresar los datos, para verlos en tiempo real; puedes ver tu estadística diaria. (Les haré un post más completo acerca de la Polar Loop y Polar Flow).


Gráficas de polar flow de Noviembre 2015


Si no conoces a fondo la Polar Loop, pronto subiré un post de ella (tengo cerca de un año con ella); pero al igual mide por la noche tu nivel de descanso en horas de sueño nocturno y te puede indicar el tiempo de sueño reparador y el sueño intranquilo ¡otro punto para Polar! Porque es increíblemente preciso.

Ahora hablemos de su batería, si no usa cables ¡perfecto! y además la batería dura por días, cerca de 3 semanas ¡yay!, es a prueba de agua e incluso es sumergible hasta 30 metros, perfecto para deportistas y gente como yo, que no ostento llamar mi estilo de vida deportista pero si tratando de mantenerme activa, sin duda el A300 ha ayudado en este proceso.

Me consideró una persona ambiciosa (pero esa ambición sana) en la que si mi polar me dice que ayer camine cerca de 5.5Km mañana intentaré superar mi propia marca, paso a pasito se saborean las metas mejor.

Lo puedes encontrar en tu Casa Polar más cercana y en tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, su precio es de $3,999 mxn en sus colores rosa y negro viene con su sensor H7 que cuenta con Bluetooth. 

Espero les haya gustado el post. Ya saben que pueden mandar comentarios y dudas, con gusto les responderé en mis redes sociales.

Y aprovecho para decirle gracias a Polar y su equipo en especial a Casa Polar de Veracruz.

With love, K.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré