Wishlist de las rebajas de Invierno 2015

Les comparto mi #EstaDeModaWishList de está epoca de rebajas, estás prendas son las que elegí y espero poder comprar, ya que consideré versatiles en la Ciudad en la que vivo (Veracruz, Ver), en la época de Sales o Rebajas, nos podemos dar gustitos sin sentirnos culpables de algunas compritas.
No se diga más les dejo mi chiquita lista de compras:
Stradivarius
De esta blusa, me encanta el color, es de mis preferidos, y si alguna prenda me falta es sin duda blusas en colores lisos. Las blusas de abajito, son de una tela super ligera, que sin duda serán un básico de primavera y verano, este tipo de prendas son atemporales en la Ciudad, ya que incluso en Diciembre hay calor con una temporada intermitente de baja temperatura (pero no extremosa).
Stradivarius

Stradivarius
 De la tienda Pull&Bear me han conquistado los jeans, en esta temporada sentí más variedad de cortes y sus telas super fit, entallaban her-mo-so.
 

LEGGING DE PULL AND BEAR
SPADRILLES DE STRADIVARIUS
 Como ven este año cero que me complique, mi wishlist super atemporal con un toque de tendencia por el color rosa cuarzo, ¿ustedes tienen sus piezas claves?
With love, K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré