Rebajas de Invierno... ¡No te las pierdas!


Ya termino el 2015, ya empezo un año nuevo, y con ello se abre la temporada oficialmente de rebajas, con ello la oportunidad de hacernos prendas que en el precio regular (al menos en Veracruz) quizá no valia la pena invertir como los fur faux coats ( abrigos peluditos) que a duras penas sacamos en Diciembre y con norte ( PLOP!).


peopleandstyles.com
Les muestro las fechas de rebajas en cada tienda para que lo tengas en cuenta y no vaya a ser que lo compres hoy en 1000 mxn y mañana  lo veas en 300 mxn; ¡NO SEÑOR! (Que coraje me da que me pase eso).
Mango y Sfera aperturaron la época de rebajas, el día 26 de Diciembre (2015), siendo las primeras rebajas.
Accesorios desde $29 mxn, que valian la pena, y blusas de algodon muy básicas en $199mxn, son algunas de las cosas que podrás encontrar en Sfera.
Yo quería en específico 2 pares de aretes, pero como fui hasta el domingo cerca de la hora del cierre OBVIO ya no los encontré (SHAME ON ME). Terminé con un collar de la Nueva Temporada (Gracias al Sr. de Moda por el regalito, "by the way" ¿les hago un haul?)
Aretes de Sfera
Mango, ohhh Mango, sus abrigos están de lo mas bellos y ni se digan las capas. En está tienda tengo mi objeto del deseo, deseenme suerte que esté lo que quiero, porque en linea esta AGOTADO. (RAYOS!) Mango lanzo un "ALERTA" PRE-SALE donde me llegó un mensaje a mi celular el 22 de Diciembre que con un codigo ya sea en linea o en tienda te daban el 40%OFF a partir de $3,000mxn; y 30% OFF en un articulo; hasta el 25 de Diciembre, lo cual la verdad me super mega dormí (SHAME ON ME AGAIN!) porque lo que quería salía muchisimo más barato que como esta desde el 26 de Diciembre.
 Moraleja: "Haz caso a las corazonadas, esas que te dejan comprar ropa bonita"

Bath and Body Works comenzó su ANUAL SALE el martes 29 de Diciembre (2015). Estás rebajas empezaron con el 30% en línea signature y 50% en la línea de Christmas o Holidays; 30% y 50% en seleccón de velas, y algunos accesorios, junto con 2x $199 mxn en jabones de manos.





Purificación García una marca que en lo personal me encanta inició el 24 de Diciembre del 2015, con prendas de calidad incomparable, lo imperdible: las tee shirts de algodón.

Chiara Ferragni y su colección de zapatos empieza el 4 de Enero del 2015 en su sitio online http://www.chiaraferragnicollection.com/us_en 

El 2 de Enero del 2016, el gigante de la moda: Inditex, comienza sus rebajas junto con el batallón completo; Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Zara, Oysho, etc. Con sus primeras rebajas suelo hacerme de zapatos que son mi debilidad; ¿Ustedes?

REBAJAS en Stradivarius
Sudadera de Stradivarius

Las pijamas de Oysho ¡ están de lo maaaaaaaaas! Hechenle el ojito, a mi se me iban los ojos con tan lindos modelos podrás encontrar camisones de $499 a $379  y pijamas largas completas de $698 a $528 mxn. 

Espero les ayude esta mini guía para irse de shopping, si aun les queda aguinaldo, me invitan ;).


With love, K.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré