Pro Conceal HD de L.A. Girl

Por azahares de la vida llegue a conocer (por medio de Youtube) a Tamanna Roashan, y siempre me ha encantado su manera de maquillar desde que la vi, ahora soy super fan de sus snapchats y cuando maquilla, note que usaba unos productos siempre para el "Contour" entonces gracias a Google.com me di tarea de ver cuales eran: Pro Conceal HD de L.A. Girl.

En ocasiones cuando te inscribes de manera anual a la página de Tammana "Dress Your Face" te envía un set de sus productos estrellas, incluyendo estos correctores y perfeccionadores, es la marca con la que trabaja en sus maquillajes a novias y de fiesta.

Luego les platicaré del sitio en sí de Dress Your Face, a manera de reseña, pero pueden verla en youtube y snapchat gratis. Su suscripción anual sale en 150 USD al tipo de cambio de hoy de 19.15 mxn por dolar serían aproximadamente 2880 mxn que incluye una giftbox, mientras que la suscripción mensual que puedes cancelar en cualquier momento son 370 mxn. 

Y bueno, en Veracruz podrás encontrar estos porductos de L.A. para realizar un buen perfeccionamiento de tu maquillaje en la tienda de maquillaje Bellisima con un costo de 67 pesos mexicanos cada uno.







Puedes encontrar en cualquier de sus dos sucursales de Bellísima en Veracruz:

EL DORADO BOCA DEL RÍO.
Local 11-E Carretera Boca del Río - Anton Lizardo. Fracc. El Estero. CP. 94292 Boca del Río, Veracruz.

PLAZA LAS AMÉRICAS.
Local 15 Zona de Avenida las Américas s/n entre calzada Ruiz Cortines y Carretera Boticario Mocambo, Colonia Ylang Ylang. C.P. 94290 Boca del Río, Veracruz.

PLAZA LAS BRISAS
Espacio 012, Av. Rafael Cuervo No. 1150 Esquina Joaquin Pereira, Col. Ejido Bergara Tarimoya. CP. 91855. Veracruz, Veracruz.


Reseña:

Su consistencia es ligera, de buena pigmentación y un precio accesible, con amplia gama de colores e incluso en tonos  verdes, amarillos y rosa para disimular imperfecciones específicas.














Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré