Swarovski: Sea Of Sparkle SS2016

El día jueves 3 de Marzo en el Centro Comercial Andamar, la marca originaria de Austria, Swarovski; mostró su mas reciente colección en la conducción de Nena de la Reguera, socialité del puerto se dio lugar a un cocktel como pocos en Veracruz (siendo honesta), puedo decirles que Swarovski... ¡Si sabe consentir a sus clientes!


Su nueva Colección Primavera Verano lleva por nombre "Sea of Sparkle", inspirado en el océano... Sus majestuosos colores, diseños caprichosos y fauna diversa interpretadas en piezas para morir.

Nena de la Reguera inyectandole la chispa al evento.
La presentación no tuvo mejor modelos, que los mismos clientes de la marca, quienes saben plasmar su toque en el andar de las piezas, Nena de la Reguera acentuando que se ha acabado la época en que menos era más, puedes darte el lujo de crear capas en brillo y elegancia con las joyas de Swarovski.






Las modelos más pequeñas eligieron la joyería mas linda, fresca y llena de diversión; con detalles como estrellas y llaves. Pulseras y collares Stardust es la pieza más IN de esta temporada.

Swarovski es la pieza que necesitas para darte un toque más Chic a tus outfits.


Versatilidad en la joyería, de día y de noche.

Las modelos y conductora del evento. Todas guapísimas.




A la par Swarovski nos mostró los avances para la temporada del día de las madres llamadas "Full Season", joyería clásica pero llena de tendencia, modelos exquisitos y bellos como el amor de una madre.
Swarovski Full Season

La pulsera Slake en su nueva re interpretación.
Su línea de relojes son mi mayor obsesión.
Está empresa que el año pasado cumplió 120 años, tiene TODO y MÁS, es de mis marcas de joyería favorita desde hace años, apenas compre un colgante y quedé enganchada a cada temporada.

Slake Dot

Tonos lilas y turquesas, anillos con piedras que parecen flotar, y collares únicos y hermosos.
Collar EARTH

Swarovski cuidó todos los detalles de tan agradable cocktel.
Felicidades Swarovski por tan organizado y espectacular evento.

¡No te puedes perder la Colección, ya a la venta en Swarovski Andamar! 

Y como lo prometido es deuda, les tengo por fin #ElSorteoDeEstaDeModaMx, Garnier me envió unos regalitos para mis lectores: 4 botellas de la "super estrella" Agua Micelar Garnier en su nueva presentación. Para la primera que haga los pasos que les dejo abajito, se ganará una cremita extra de Garnier, lugares 2, 3 y 4 una botella de 400ml. de agua micelar. Les dejo las bases del concurso:


  1. Debes encontrarte dentro de la República Mexicana.
  2. Debes seguirme en Twitter e Instagram. (Me puedes encontrar como: @EstadeModaMx en ambas redes sociales)
  3. En twitter; mándame un tweet donde me digas cual es tu post favorito de mi blog, y de que te gustaría que hablará en el blog.
  4. Déjame un mensaje en mi última foto de Instagram, de que ya hiciste el paso 2 y 3.
  5. ¡Y listo! Yo te contactaré por Twitter para que me des tus datos para el envío, el día 10 de Marzo estaré contactando a los ganadores.

Mucha suerte a todos.
Gracias a Monserrat, lindisima representante de la marca.

With love, Kit.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Tendencias para el 2018

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com