Every Shape Beauty Blog & Esta de Moda Mx : Ban.Do Planner

¡Hola a todos! Que tal los tratan el verano y las vacaciones, espero que súper bien, y que ahora se dediquen a leerme mucho acá en el blog, y así puedan visitar a mi querida amiga de @EveryShapeBeauty, con quien tengo hoy una entrada súper cool.

Ni más ni menos que nuestra experiencia de compra con nuestra Agenda Ban.Do; seguramente la habrán visto en Instagram, ya que está marca tiene una gran variedad de artículos súper lindos, evito meterme al sitio porque ¡lo quiero todo! Bueno al final siempre ando curioseando, inevitable vicio.

Esta vez compre dos agendas, un thermo y un set de stickers, ya que una amiga y yo queríamos agendas, y acababan de lanzar la edición 2016-2017 que ¡en un par de días estrenamos Gris y yo! Ya que empieza en Agosto 2016 y finaliza hasta Diciembre 2017.

Si bien, me encanta contarles como es todo el proceso de compra en línea, ya que luego nos salen ¡con cada sorpresa! Y no son tan gratas sorpresas, en mis inicios de shopper me paso que en Mercado Libre no me llegaron productos, en eBay igualmente y así las cosas, entonces para que de algo sirvan mis lecciones les comparto todo lo que he aprendido y así no se desesperen porque luego algunas compras internacionales suelen tardar y otras tiendas incluso hasta sin número de guía te envían productos (muero de ansías con este tipo de compras).



Les platico un poco de lo que encontraran en Ban.Do, ya que igual dicen equis, yo ahorita no quiero una agenda, tienen mil cositas curiosas como artículos de viaje, agendas, algunas prendas como playeras y sudaderas muy de moda con mensajes muy padres, accesorios como thermos y tazas, y muchas cosas divertidas para el gimnasio, accesorios de cabello como sus muy famosas Girl Talk Headband con mensajes muy del tipo “Statement”, ligas y pasadores de cabello muy coloridos, en el área de tecnología hay bastante variedad como cables cargadores para tu teléfono, baterías portátiles súper lindas, fundas para iPhone, y artículos para escritorio como calcomanías, folders, libretas, bolígrafos y Sticky Notes Sets “súper cute”.



Cargador Portátil


Pues bien, empezamos la travesía de compra:

El día 26 de Mayo del 2016, con tarjeta de crédito, super sencillo el proceso de compra, te aconsejo que te suscribas a la Newsletter Ban.Do para recibir el 10% de descuento en tu primera compra.

Con esta compra, me dieron otro cupón de descuento del 10% pero era muy poco el tiempo para hacerlo válido y esta orden compre lo que más quería de Ban.Do.

El total de la orden fue de $112.95 USD (dólares americanos) en pesos mexicanos fueron $2106.98 incluyendo el envío a México.

El dólar este año se disparó y hace las compras un poco tormentosas, ya que esta entre 18 y 19 pesos ¡Un dólar!

En tu cuenta de Ban.Do podrás ver el status de la compra paso a paso, lo cual te genera mucha confianza, ya que te incluyen un numero de guía o rastreo de orden, esto por la paquetería UPS,  ya que el 26 de Mayo era jueves, el proceso de la orden la realizan a un día hábil así que en viernes pues el paquete obviamente no iba a tener mucho avance, pero para sorpresa el envío hasta Veracruz fue relativamente muy rápido (recuerden que esto no se toma en cuenta en la temporada de Thanksgiving y Navidad, porque el correo en todos lados se encuentra saturado).




Así que estuvo llegando mi paquete el día a la Ciudad de Veracruz el 6 de Junio del 2016, así que tan solo le llevo 10 días llegar con un envió de 46.35 dólares que son unos $864.61 ¡WOOOOOW WOOOW! Eso fue demasiado en envió para un par de agendas, pero bueno uno se sacrifica para poderles reseñar. ¡Fue un gustito! Y si bien, yo te recomiendo hagas el pedido junto con tus amigas para no sentir tan excesivo él envió de USA-MX.



Porque aparte déjame contarte que… ¡Genera gastos de aduana! Y al momento que llega tu paquetito tan mono, el señor de la paquetería con una sonrisa te dice cuanto es, pero para no causarte susto y estar preparad@, llama a UPS, en cuanto veas en el rastreo que ya está en México, que fue aproximadamente el 4 de Junio del 2016, que se encontraba ya, esta vez me salió en 330 pesos mexicanos los gastos aduanales.



En total en esto nos salió nuestras agendas:

Agenda                         20 USD   (373.08 mxn)
Set de Stickers           20 USD   (373.07 mxn)
Thermo                          12 USD   (223.85 mxn)
Envío                        46.35 USD   (864.61 mxn)
Desc.                       -$7.40 USD    (138.04 mxn)
TOTAL                   112.95 USD   (2106.98 mxn)
+ Gastos Aduanales 330 MXN

GRAN TOTAL DE $2,436.98 pesos mexicanos.

Y bien esta fue mi experiencia, como bien dicen “Cada quien cuenta como le fue en la feria” y aunque mi calificación es de 7.5 porque los precios de envió si se me hicieron muy caros. Todo llego rápido y bien, pero “nos salió más caro el caldo que las albóndigas”.





Ahora es el turno de MANANA de contarles como le fue en la feria, perdón como fue su experiencia de compra:

Estoy segura que la mayoría de ustedes ya conocen Shop Ban.do, una tienda con cosas tan lindas desde agendas hasta fundas para el celular que a veces te quieres morir de lo cute que están. Si no la conocen ¡que esperan!

Dese hace tiempo los sigo en Instagram y siempre había querido comprar sus productos. El día que me decidí a comprar una agenda estaban agotadas TODAS, pensé “no hay problema seguro en México alguna tiendita las vende”. Me puse a investigar, claro que si encontré, pero también estaban agotadas. Era tanto mi deseo por tener una que no desistí. Total las encontré en Amazon… agotadas, se me hacia irreal ya que suponía que tenían gran demanda y deberían tener stock.

Me puse en contacto con ellos y me confirmaron que no tendrían más agendas por todo lo que restaba del año (les estoy hablando que esto era en octubre 2015) y que lo único que podían hacer por mi era ponerme en la lista de espera para las nuevas agendas 2016-2017… yo lo único que buscaba era mi agenda 2016. #sidenote las agendas de esta marca son de 18 meses, yo estaba dispuesta a perder medio año de agenda con tal de tener una.

Y ya para no hacer el cuento tan largo, seguí buscando hasta que encontré un proveedor en Amazon y en ese momento la compré. Tardo como un mes en llegar y el envío me salió casi igual que la agenda pero fui feliz. Total pagué 41 USD. No pague gastos aduanales ya que el paquete llega con número de rastreo de Amazon y al ser solo la agenda pequeña las dimensiones no generaban este cobro.

La verdad se las súper recomiendo, yo ya uso la mía diario y el diseño y los gráficos te van alegrando los días. Además trae una hoja de estampitas #cool y en la parte posterior un sobre para guardar cosas.

¿Les gusto el post? Cuenten que les pareció y si ustedes tuvieron una aventura comprando la suya, o nos recomiendas alguna otra agenda para el año que entra. ¡Platícanos todo!




Si realizan una compra o ya tienen productos de esta marca compártanos sus fotos en twitter @EstaDeModaMx o @beautybymanana, recuerden que pueden usar el HT #omgbandoagenda como nosotras para compartir el gusto por estas bellas y originales agendas.

With love, Kit & MANANA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré