¡Tarte ya envía a México!

¡Felicidad extrema! La marca de cosméticos Tarte ya tiene envíos a México, eso SI, al llegar pagas los gastos aduanales, pero eso no me quita ni tantita emoción al asunto (¿No aprendes Kit?).
Estoy esperando con ansías el Thanks Giving de este año, para poder hacer un pedido y la verdad es que será algo difícil decidirme por un par de cosas, ¡obvio! Todo con el motivo de poder reseñarles que ondita con la compra y el envío, vaya la reseña completa de comprar en línea.



Si se animan a pedir hasta 27 de Julio pueden aprovechar el descuento de Friends &Family que es un muy buen 30% de descuento, aunque el envió gratis es en estados Unidos y todo lo nuevo no aplica en el 30% de descuento.

Por lo pronto esta es mi wishlist. Les estaré haciendo “updated” de este post, con lo que elegí. Le tengo mil ganas a muchísimos productos, digo quien quita y un día Tarte decide llevarme a Turks & Caicos junto con Desi Perkins y Katy.
Si han probado alguno de estos díganme para pedirlo y en caso de que no esté padre, para ahorrarme la pena.
Empecemos por el cuidado de la piel:
  • ·         Frxxxtion Stick 3-in-1 exfoliating cleanser.
  • ·         Pack your bags 911 undereye rescue patches.
  • ·         Marine Boosting 4-in-1 Mist.
  • ·         Maracuja Oil



De maquillaje sería:
  • ·         Limited Edition Wipeout Color-Correcting Palette
  • ·         Skin Twinkle Lighting Palette
  • ·         Limited Edition Tarteist Contour Palette
  • ·         Timeless Smoothing Primer
  • ·         Clean Slate Poreless 12-hr perfecting primer
  • ·         The sculptor double-ended contour & highlighter



Y en herramientas (que pro) estás están en la mira :
  • ·         Limited-Edition Color-Correcting Brush
  • ·         The Airbrusher Double-Ended Concealer Brush.
  • ·         Limited-Edition Double-Ended Eyeshadow Brush




Cualquiera diría pobre mujer no tiene nada de maquillaje, pero así es esto, nunca se tiene suficiente. Y cada día salen técnicas nuevas que requieren de colores, texturas y herramientas para llevarlas a cabo y la wishlist continua. 

Por lo pronto, espero te haya gustado el post, y si así fue, ayúdame a que Tarte me lleve de vacaciones posteando #KitNeedsVacayWithTarte en las redes sociales, ya sea que nos volvamos tendencia, ya sea que no pase nada, hay que intentarlo.

 ¡Gracias por leerme! Y seguimos en contacto en mis redes sociales ya saben que me pueden encontrar como @EstaDeModaMx .

Muchos abrazos, nos leemos pronto.

With Love, Kit.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Tendencias para el 2018

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com