La IT DRINK: Unicorn Frappuccino de Starbucks

¡Hola! ¿Como están? Que dijeron ya otra vez nos lleno de post y ya no vuelve en dos meses, no chavos... Hay para bastante tiempo... Solo los deje descansar de estar pegado al ordenador o al celular y disfrutamos (tu y yo, cada quien) sus vacaciones, merecido puente, cuentenme que hicieron platiquemos por Twitter un poco, allá se pone bueno el chismecito cool.

Pues bueno hoy les hablo de la tendencia que encontrarás en todos lados y que seguro ya invadió o en Facebook o en Instagram; ni más ni menos que el Unicorn Frappuccino o el Frappe de Unicornio de Starbucks, que HOY 20 de Abril del 2017 lanza al mercado en México y permanecerá por tiempo limitado al 27 de Abril o agotar existencias. Ya ven que todo este mundo mágico de unicornios y sirenas ha invadido la moda y la belleza, ahora le tocó a las bebidas y una marca como Starbucks no podía dejar de innovar, ya hay en el mercado algunas malteadas (he visto videos) pero son usualmente fuera de México, así que esta bebida es nuestro primer contacto ya de ahí es que empecemos a innovar e incluso hagamos una versión Healthy. 

Creo que fui la primera clienta en pedirlo en Veracruz ¡equis me quedaba de paso antes del trabajo!



Yo fui por el mío ya y puedo decir fui creo que la primera en el Starbucks de Plaza Boka en Boca del Río; y esto es lo que les puedo decir acerca de su sabor... No es tan bueno, pero tampoco es tan malo... Su sabor es acidito, no que haces muecas, simplemente es un sabor singular, algunos lo comparan con el Orange CreamSicle, dicen que está hecho con base sabor mango, y lo azul descubrí que es lo que le da el sabor ácido, sí, hice una mueca digna de filtro de Snapchat, pero solo mezclalo y ya no será tan ácido. 

#UnicornFrappuccino + Filtro de Snapchat = Foto digna de Instagram


Obvio ya a estas horas miles de nutriólogos ya sacaron que equivale a comer 3 snickers, o dos taquitos y una mandarina, bueno... Quizá es de cada quien... Yo lo decidí probar porque créanme que ya cargó con más de 3 snickers en mi peso... Así que como dicen el Unicorn Frappuccino no te va a engordar... ¡Si ya estás gordo! XD Así que dije bueno pongamosle una raya más al tigre... Así que si bien te preocupa mucho las 410 kcal. que vas a consumir en el tamaño Grande, pues compártelo y nada más dale un sorbo, digo... si tiene colorantes si tiene conservadores pero también el Snicker ¿no? Y bueno compartido todo sabe mejor e incluso pues engordas menos o a igual engordas pero acompañado, no se todo depende de cómo ves la vida.


¿Ya lo probaron? O se rehúsan a tomar colorantes y saborizantes y mejor se comen un snickers y 3 mandarinas con peanut butter ¿o como era? (¡Broma!)Les dejo los precio en México, así como tambien toma en cuenta si lo pides con alguna leche en específico el precio se modifica, pero estos son los precios base del #UnicornFrappuccino.




Me cuentan en Instagram o Twitter que les pareció el #UnicornFrappuccino

Con amor desde mi unicornio. Kitty.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Tendencias para el 2018

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com