Tendencia: Rockstar Band Tee

HOLA! HOLA! Que emoción que hoy andes leyendo por aquí...¡Me da un gustazo! En este post les voy a platicar que últimamente me he dedicado a observar (y si a comprar un poco jeje) las muchas tendencias que hoy puedes encontrar en tiendas, hoy les platico de esta tendencia porque ya me hice de mi playera para no quedarme atrás,es la moda de las playeras de rock, estás playeras con logos y serigrafía del tipo Aerosmith, Guns & Roses y Pink Floyd; son apariencia desteñida algunas y con mucha personalidad, hoy en día puedes encontrar para todos los gustos, la temporada pasada Stradivarius les dió la entrada a esta tendencia con sus tee de Guns & Roses, y hoy en día la seguimos viendo, espero pronto subirles mis looks, ya que me han dicho "you gonna break the internet" ay si, ajá! ¡No es para tanto!. Pero no me quede sin las ganas y en los últimos días de rebajas de invierno me hice de mi playera de la banda Metallica en Bershka, quién lo diría que después la encontraría en H&M en color Nude y por 4 veces más de lo que me costó. 

Entonces de aquí viene un consejo: antes de irte de compras en la temporada de rebajas; observa las nuevas tendencias, puedes armar looks super trendys sin invertirle tanto a las tendencias que van a permanecer, así también en la transición cuando sigues viendo esa "moda" es que va a prevalecer un poco más que otras. 
Blusa Stradivarius SS2017


Blusa Stradivarius SS2017

Blusa Stradivarius SS2017

En Zara, Bershka y H&M podrás encontrar modelos como estos que van desde los $249 MXN hasta los $499 MXN, algunas tiendas como Stradivarius les hacen un upgrade al estilo mezclandolo con aperturas, detalles y efectos. Es hora de darle un giro a la playera de aquel concierto al que fuiste. Súmale tus jeans favoritos o una falda en color vibrante y unos tenis o loaffers que también están de moda y tendrás un look de 10. Termina el look con un lipstick de impacto ya sea en tono rojo u oscuro, así le quitarás a la playera la fama de usarla como facha.

También paginas como Romwe te ofrecen estas prendas super rockstar.






Espero les guste el mini post, seguimos leyendonos pronto.

Con amor, Kit.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Tendencias para el 2018