Tendencia: Zapatos Bordados

Hola! Hola! ¿Como estamos empezando el lunes? Yo con toda la pila tanto que les vengo a contar las tendencias en zapatos, ya habrán notado que desde hace dos temporadas la tendencia en la moda ha marcado a los bordados como una de las tendencias tops del momento y favorita de muchas de nosotras, me encanta el bordado es bonito, todo un arte cuando es a mano, le da un toque girly al outfit cuando son flores, y ya está en todo.

Los zapatos no se salvaron y también los puedes encontrar con esta tendencia, son unas piezas de arte algunos, te dejaré inspiración de alguno de ellos, outfits y cuales seguramente y en mi opinión serán un must have... Ahora si... ¡A inspirarse!





Zapatos de Topshop  52 Euros, (aproximadamente $1,100 MXN).







Zapatos tipo Wedge de Topshop, 52 Euros. (aproximadamente $1,100 MXN)







Zapatos Multi Straps de Topshop, 56 Euros (aprox. $1,150 pesos mexicanos)





Botín Floral de Topshop, 69 Euros (aproximadamente $1,450 MXN)






No pueden faltar unas plataformas en tu closet, ¿Que te parecen estás? Plataformas de Topshop 32 Euros (aproximadamente 700 MXN)





El amarillo será uno de los colores que más verás esta temporada de Primavera Verano, quizá como yo no eres tan aventurera a usar estos tonos, pero puedes darle un toque sutil a tus outfits sin tener que parecer pollito. Estas plataformas de Topshop se me hacen ideales para ese fin; su precio es de 34 Euros, aproximadamente 750 MXN.


Espero les guste este post con ideas para hacerte de unos zapatos con bordados, porque estarán en super tendencia.




D&G Inspo


¡Que tengan una excelente semana mis fashionistas! 

Con amor, Kit.





Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

¡Tarte ya envía a México!

Un tinte diferente acerca del amor...por Odin Dupeyron.