El verde en tendencia

Como sabrán el color del año es el Ultravioleta, sin embargo no se si les pasa en años anteriores, dictan "x" color como tendencia y ves otros en las pasarelas, bueno esto en sí es porque de alguna manera entra dentro de la gama de los colores que van con el color del año.



Tal sucede esta vez con el verde, en esta tonalidad un poco más clara que el verde esmeralda, si tu crees que el color ultravioleta no es lo tuyo, puedes optar por este verde, que por lo que he notado ya esta en muchas tiendas.



Falda plisada de Mango Temporada Primavera Verano 2018


Otra de las tendencias marcadas para este año. es la reinvención de la pieza "trench" este color es una opción buenísima, Trench fluido Verde de Mango Temporada Primavera Verano 2018.


Jersey acabado brillante de Mango Temporada Primavera Verano 2018.


¿Les agrada? A mi en cuestión me encanta, es un tono que me puede fascinar al grado que considero de mis favoritos.

Recuerden que tengo redes sociales y me encantaría saludarlos por allá, o me cuenten si les gusta mis publicaciones o que les gustaría encontrar en el blog.

Con amor, Kit.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré