Outfit: Zara Spot: El Morro


Hello! Hello! La reina de la procrastinar les esta escribiendo este post, tengo miles de sesiones que mostrarles y cada semana José Martín toma unas fotos increíbles, pero tampoco quiero saturarlos de fotografías, así que intento crearles contenido ajunto a mis fotos.





Espero Febrero los haya tratado bien, por lo pronto... ya estamos despidiéndonos del invierno, que comience el gym, las dietas y los bikinis, junto con la primavera y sin duda el verano que se ve hará un caloron.




Me he divertido mucho en esta sesión, espero les guste el resultado, este vestido me encanto por que siempre me gustan en corte A, la manga tipo campana y su textura estaba perfecta para el fresco de invierno. Ya empezó el calor así que es hora de guardarlo por un breve tiempo.

Outfit: Zara (AW 2017)
Boots: Stradivarius (AW 2017)
Fotografía: José Martin Santes 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré