Monstera Outfit

Hola chicos! Comenzamos nueva semana y sin duda la primavera ya esta asomándose junto con el calorcito, la transición del invierno a la primavera la plasmo en este outfit, que espero les guste tanto como a mi, esta blusa ya es un tanto vieja, pero me encanta la idea de reciclar temporadas, la blusa es de Zara de hace si no recuerdo 4 temporadas, y hoy este estampado esta en super tendencia, los black denim jeans son de American Eagle son unos básicos en negro (me encanta el fit de está marca, para las que somos curvy), y los accesorios, clutch y plataformas son de Mango, aquí les dejo el post de esta compra en Mango y mi obsesión por las Monstera Leafs.


Así no sientes que vas de colores otoñales/ invernales a los colores de primavera/verano lastimando la pupila, lo llamamos transición, yo no era de colores muy vivos o llamativos, y quizá tu que me lees hoy tampoco, esta es una idea para que te inspires ¿Por cierto ya vieron el post del color del año?


SPOT: Mural en El Morro, Boca del Río, Veracruz, México.


Las fotos son a cargo de José Martín Santes, el fotografo con quien trabajo últimamente y no solo mis fotos, mi postura y desenvolverme en este papel de fashion blogger, aquí les dejo más de su trabajo.

Con amor, Kit.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré