Gold Racoony Hydrogel Eye & Spot Patch by Secret Key.

La belleza coreana es como ninguna, con resultados muy increíbles. Una de mis tiendas favoritas desde el 2015 para comprar productos de belleza, suplementos para el cabello, las uñas y la piel, hasta limpiadores de brochas, es iHerb.com, es segura, con productos originales y una gran variedad. Una de ellas es Secret Key, marca de productos de belleza coreanos.

Ayer les compartí en mi Instagram, como iba por la vida con mis parches dorados en mis bolsitas de los ojos. Me han preguntado mucho así que les comparto más información de ellos, mi experiencia, mi código de descuento y mi experiencia con la compra.



Estos parches para los ojos son coreanos, contiene 60 parches para los ojos y 30 (círculos) especiales para imperfecciones, su relación precio, calidad y cantidad de producto es como ninguna, ya que antes compraba en Sally Beauty México unos hechos de baba de caracol, estos me salían en $160 pesos y eran solo como 6 pares de parches.

Beneficios:
  • Humecta
  • Ilumina
  • Refresca
  • Calma
  • Tensiona
  • Desinflama
  • Calma
  • Nutre
  • Fija el maquillaje.


Ventajas:

  • Contienen ingredientes benéficos para la piel.
  • Son ecológicos. 
  • No hay desperdicio de producto. Ya que se disuelven y con el sobrante puedes diluirlo en algún spray que tengas para usarlo como tónico.

Su composición:

98% de hidrofilo con oro y esencias abundantes (al tacto lo notas).
Oro coloidal
Extracto de romero
Extracto de freesia
Extracto de manzanilla
Extracto de té verde.
Agua de rosas
Jugo de aloe vera
Extracto de canela
Extracto de lavanda
Extracto de centella



Como usarlos

  1.  Después de limpiar tu rostro con tu rutina habitual, libre de maquillaje.
  2. Retirar un par de parches del empaque o bote (si es para los ojos) o un parche en circulo para alguna imperfección o arruga muy localizada, con la espátula incluida, para no contaminar con las manos los que están dentro aún.
  3. Aplica el parche en la zona del parpado inferior. o en el área deseada.
  4. Retira el parche después de 20-30 minutos, luego golpea con toques ligeros en la piel para absorber la esencia restante en la piel.
  5. Si quieres puedes diluir los parches que retiraste en agua caliente, para después aplicarlo como brisa; una vez disueltos guarda en el refrigerador la esencia diluida.


Esta fue mi compra en Octubre del 2016, y fue la primera vez que compré estos parches, en este entonces me costaron $228.25 pesos mexicanos, hoy actualmente cuestan $268.10(al día de hoy que publico este post). 

Y en Agosto del 2017, me hice de 4 botecitos de parches, pues aunque los envíos de iHerb.com hasta ahora para mi son super seguros, tardan entre 30 días y 45 días naturales, en llegar a tu casa (hasta donde tengo entendido es a todo el mundo).


¿Quieres comprarlos? 
Da click aquí te llevará directo al producto y con el código de descuento de 5 USD en tu primera compra en iHerb, que será aproximadamente como unos 170-190 pesos mexicanos.

Puedes comprarlos por Amazon, pero no te lo recomiendo del todo, pues los costos son más altos, desde $500 pesos mexicanos, hasta $616.69 pesos, sin embargo con la garantía de Amazon que te llegaran sin problemas, y un poco más rápido.



En mis siguientes pedidos, ordenare los parches pink racoony, que se me hacen unas linduras, y con la previa satisfacción de estos, sin duda no fallan, estos hechos ahora para las mejillas, en una simpática forma de corazón.

Espero les haya despejado dudas, les haya gustado el descuento y se animen a comprar sus parches, me encantaría saber su opinión. 


Con amor, Kit.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré