Reseña del Detox & Cleanse by Jillian Michael

Hola! Hola! ¿Como están? ¿Siguen en eso de los propósitos de año nuevo? Por que yo aunque un poco tarde pero seguro, estoy encaminándome a un mejor yo, ahora que voy al tercer piso (cumpliré 30 este año), hoy les platicaré del Detox & Cleanse by Jillian Michaels que probé los últimos 14 días (del 18 de Junio al 1 de Julio 2018); es una formula para ayudar a reducir la hinchazón debido a la retención de líquidos, ayudará a no almacenar desechos en el tracto digestivo (si ya se iukss, wakalas!!), ayuda al colon y al sistema digestivo, la desintoxicación del hígado, y te hará sentir más ligero y energizado (que importante es la digestión para el estado de animo). Esas son sus principales funciones. 

Son 35 capsulas, divididas en 28 capsulas "detox & cleanse" y 7 de prebioticos. Las capsulas detox & cleanse, las debes tomar 2 veces al día, 2 en el desayuno y dos en la comida, mientras que la de prebioticos, yo opte por tomarlas un día si y un día no, entre las comidas del desayuno y merienda.





Debo decirles que en conjunto a este desintoxicador y limpiador sistema, realice el Reto VIVRI, del cual pronto les haré una reseña. 

Yo se perfectamente que no hay atajos en esto de la vida sana, y de bajar de peso, es algo con que sufrimos muchos, yo por ejemplo tengo 10 kilos encima, desde hace más de 8 años, pero ya me propuse hacer cambios poco a poco, aproveche que encontré estas pastillas que te ayudan con la digestión y te ayudan a desintoxicar, que es muy bueno hacerlo aunque sea una vez en tu vida. Pues hay residuos en nuestro tracto digestivo y su acumulación es lo que entorpece todo nuestro sistema en ocasiones.

Apenas volveré al gym a mediado de Junio, la verdad si me gusta ir al gimnasio, pero por practicidad el gimnasio que más cerca tengo de casa, la verdad no me llena de motivación, pues no es lo mas bonito que hay en Veracruz, pero es lo que hay y es super barato (la verdad pague la anualidad desde Octubre 2017, y apenas estoy apareciendome jeje), así que si cumplo el año ahí me cambiaré a algun otro que me motive más por las instalaciones, pero hasta entonces, es lo que hay. 

Ahora combinando estos 3 factores:

Decidí tomar estás pastillas a manera de comienzo y depuración de "lo viejo", reduciendo la hinchazón del vientre y la acumulación de desechos corporales, sin laxantes agresivos y sin el ayuno, por que luego eso de cortar de jalón y hacer cosas extremas, nos causa más ansia.

Contienen:
Extracto de arándano, extracto de uva, polvo de frambuesa, polvo de uva, polvo de arándano, polvo de ciruela, polvo de cereza, polvo de fresas, polvo de jengibre, polvo de diente león, polvo de butternut, polvo de ajo, polvo de raíz de malvavisco, polvo de ruibarbo chino, polvo de hoja de uva-ursi, polvo de espino cerval, polvo de fenogreco, polvo de milenrama, polvo de hinojo.

Dice Jillian Michaels :" Encontraras el apoyo emocional que convertirá el fracaso en éxito, Lo sé, lo viví, lo entiendo, y lo cambié... ¡USTED también puede!"
Me la imagino gritándome super convincente -"Vamos Kit, tuuu puedes, vamos!" 

Ahora bien ...¿Lo encontré? 

Este es el resultado de los 14 días de la mano de los suplementos de Jillian Michaels:

Definitivamente sentí que si desintoxicaba mi cuerpo, ya que me sentía un poco mas ligera, soy malisima para publicar fotos mías en este tipo de retos, así pronto les dejare un par de ellas.





Si bien, las pastillas solo son por 14 días, y de ahí uno le sigue por su cuenta en el camino de los buenos hábitos, ya sin el complemento o soporte de los suplementos detox de Jillian Michaels, ojala tuviera su supervisión "all the time" no me molestaría que me gritara siempre jajajaja, como entrenadora lo da todo esta mujer, y ahora que reviso su selección de productos en Amazon, veo que tenemos gustos afines, espero y pronto hasta el cuerpo. 

También tiene un blog super interesante, por ejemplo este post donde te habla de los productos de belleza que te ayudan o te perjudican con sus ingredientes a la piel.


Les deseo una semana llena de éxitos.

Con amor, Kit.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré