Mi selección de Sandalias para Verano´18.

Esta nueva temporada en tiendas me tiene fascinada y me tiene reinventandome en estilos, como sabrán la moda no descansa y las tendencias vienen y van, pero quiero simplificarlas un poco, y les comparto mi selección de sandalias para primavera verano de este año, donde podremos ver desde sandalias planas, mules y plataformas.

Nos daremos un pase por Steve Madden,  Bershka, Zara, Stradivarius, por decir algunas, espero me comenten cuales son sus favoritas y pondrán en su lista de deseos.

Empecemos con estas sandalias metalizadas de Stradivarius, en tono dorado beige, que sin duda serán un comodín en muchisimos outfit, para dar un paseo en la ciudad o ir a la playa en un look chic.










Estas son dupe de las sandalias en Pixie Market, las sandalias Beige Square Toe Clear and Leather Sandals de 182 dolares.





Otras de las sandalias que me fascinan, son las de Stradivarius con plataforma, se me hacen de lo mas cool para verano, transparencias, destellos dorados y fibras naturales, con un precio de 699 MXN.






Otras sandalias que aunque no son básicas me tienen tentada son estas amarillas de Bershka Sandalia Pala Hebilla SS2018 en $599 MXN.




Espero les guste esta breve selección de sandalias, son las que sin duda hay que invertir en este verano.

Con amor, Kit.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Tendencias para el 2018

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com