¡Opening day... H&M Andamar!

¡La espera termino! 
El sábado 13 de Diciembre fue el opening oficial de la primer tienda de H&M, la mecánica ya conocida de los primeros 300 clientes recibirían 500 pesos en una Gift card. 





La primera persona en formarse fue una chica, desde el viernes alrededor de las 3:00 pm; ella se hizo acreedora de una giftcard de $3000 pesos!

Siendo el sábado cerca de las 8:00 am todavía existía la probabilidad de ser uno de los 300 afortunados, dentro de los cuales habían pequeñas amantes de la moda y hasta padres solidarios con sus hijos. 



La espera fue amenizada por el staff que viajó especialmente para que no decayera el animo, con quien por un rato platique, y me comentaban que estaban muy emocionados y les encantaba la actitud con la que fueron recibidos en el Puerto de Veracruz.


Y sí, está soy yo... 


El equipo de H&M super prendido y con una actitud muy de fiesta por el opening, contagiosa en todo momento.



Les dejo unas fotos del opening, así como de las cosas que podrás encontrar en la nueva H&M Andamar, aquí en nuestro bello Puerto de Veracruz.









With Love, K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré