¡United Colors of Benetton abre en Andamar!


Hoy 5 de Diciembre se festeja el !opening day! de la tienda United Colors of Benetton con sus orígenes en Italia y la motivación, pero sobre todo la visión de unos hermanos como fundadores de esta... Llega a Veracruz en la plaza Andamar Lifestyle Center en Boca del Río, con una historia impulsora a través de los años han traído frescura en sus básicos en conjunto con excelente calidad de sus prendas dentro de la línea casual e informal. 


Lo que me encanto de esta marca es su frescura, que es impresa en todo, desde sus campañas hasta el mínimo detalle de sus colecciones, ni hablar de su blog, para el cual escribe una de mis bloggers favoritas Botica Pop, dando tips y post super interesantes, amenos y super gráficos.

Les dejo un poco de su marketing en Veracruz (Calle Martí; Boca del Río, Veracruz) que fue super llamativo y original, en una calle bastante frecuentada por sin numero de personas, desde gente paseando a su mascota como deportistas y corredores asiduos de la zona.










Sin duda alguna una marca reglamentaria cuando se trata de adquirir prendas básicas y duraderas, es una marca que se preocupa por la versatilidad y atemporalidad de sus prendas desde tees (playeras) hasta vestidos y colecciones navideñas que emanan espíritu de festividad decembrina.

Aquí algunas imágenes de sus lookbook con prendas que podrás encontrar en la sucursal que se encuentra en el Centro Comercial Andamar.





Este es mi look favorito.Piezas que puedes usar juntas o combinar con otras. Prendas versátiles es sinónimo de Benetton.




Pronto subiré el post de como fue el opening y atención en tienda.

with love, K.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré