Próxima apertura... H&M Andamar Boca del Río.

Empieza la cuenta regresiva para los seguidores de esta tienda sueca... Faltan 3 días para la tan esperada apertura de la primera tienda H&M en Veracruz, claro en el nuevo centro comercial Andamar, Veracruz,

Con varias aperturas desde el año antepasado, ahora engalana esta plaza en dos pisos llenos de moda, tendencias y conciencia sustentable. Se ubicará al fondo de la plaza lo que sin duda le dará una vista increíble de nuestra playa.




Si te encantan las prendas de algodón , en esta hallarás gran variedad, pues H&M es la compañía mas grande a nivel mundial que utiliza en sus prendas este tipo de material orgánico, con el clima tropical que tenemos en Veracruz, sin duda los básicos de algodón son imperdibles y muy esenciales. Y si te preocupa el medio ambiente la Colección Conscious cumplirá tus especificaciones ya que en ella se utilizan materiales reciclados. Aquí encontrarás Colecciones para todos los gustos y necesidades.



Cada semana es surtida la tienda de piezas en tendencia, así estarás a la par que las tiendas en Europa; con variedad de Colecciones en las cuales colaboran importantes diseñadores, como hace poco la tan esperada Colección por Alexander Wang, en el 2013 la diseñadora Isabel Marant, la diseñadora francesa fue la elegida para realizar una colección que para muchos fue "el objeto de deseo". 

Vestido corto de tela con mangas ranglán de gasa con bordado de strass.
Corte recto y cierre con botón revestido en la nuca. Colección 2014.

Vestido de tirantes. Colección 2014.
Pantalón de Chándal. Colección 2014.

Jersey en Neopreno Estampado. Colección 2014.



Blusa de esmoquin. Colección 2014.

Conjunto de microfibra. Colección 2014.

¿Listos para la apertura? Los veo allá.
With love, K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré