¡Opening Day United Colors Of Benetton!

El viernes por la noche fue el festejo de la apertura de la tienda United Colors of Benetton en el Centro Comercial Andamar, Boca del Río; mi pequeña hermana y yo asistimos al opening de esta cadena italiana que ha puesto a nuestro alcance una sucursal llena de buena vibra, atención y calidad en prendas super versátiles.


La apertura tan como lo prometieron llena de sorpresas y muy buena vibra, estuvo amenizada por un DJ en vivo, desde que entrabas había una atención muy cálida por el staff, te obsequiaban una foto instantanea y la leyenda de United Colors of Benetton, junto al departamento de WOMAN, hacían esmaltado en colores padrísimos.



La atención por el staff fue increíble muy atentos y serviciales, con los pequeños y no tan pequeños.

Los chicos de Bar Systems Mx se dieron a notar con sus increíbles habilidades en mixología de bebidas... Hicieron disfrutar a mas de uno con sus cocktails con y sin alcohol.


Cocktail de frutos rojos.



Super recomendados Bar Systems Mx, un equipo muy agradable, servicial y con una excelente atención, sus mezclas son innovadoras, 100% naturales y muy artesanales.
Además de especializados es mixología para eventos, también ofrecen consultoría para bares y restaurantes, si desean saber más les dejo el link de esta innovadora empresa, quedarán satisfechos. 

Cocktail de Lychee, Pera y Kiwi ¡Deliii!

La experiencia fue grata, ya que en Veracruz usualmente los opening al público suelen ser un poco mal organizados a cuanto a logística y atención para el cliente, sin embargo, este salió de 10, felicidades a los organizadores y el staff por tan buena bienvenida, ni se diga, otra de las atenciones por la marca fue el 20%  de descuento en la tienda por 3 días, del 5 al 7 de Diciembre, aproveche para comprar los regalos de mi pequeña hermana y mi novio.

 Obviamente ella se encargo de escoger unas playeras super padres, cómodas y muy de temporada. 




Al finalizar tu compra, eras invitado a girar una ruleta (un intento por cada $1500 pesos de compra) donde podías ganar un accesorio, un bottom, o una blusa/camisa (todo con un precio menor a $1000); aunque igual había casillas donde decía NADA (donde desafortunadamente quedamos ¡PLOP!)
 ¡Pero la experiencia estuvo increíble! 
Mi hermana salió fascinada.







Fotos: Kit
Bebidas: Bar Systems Mx 
Tienda: United Color of Benetton; Boca del Río, Veracruz.

Con cariño, K.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré