Haul de iHerb: Me declaro una amante del té.

¡Hola! ¡Mis queridos lectores!

Aunque mi té favorito es el "Té-deposite" (jajajaja)  me encanta probar nuevos sabores y STASH* es una de mis marcas favoritas y a mediados de Marzo en iHerb.com habían descuentos del 20% y sabores que jamás había visto en las tiendas, así que me aventure y compre un par de cajita (bueno muchas) jajajaja y bueno después de mis múltiples compras en esta tienda, ya me queda claro que al mes exacto, Juanito mi cartero favorito esta entregándome mi paquete, en este caso mi paquete ultra ligero con cajitas de té.


STASH TEA 


Les muestro:



Estas coconut chips las ame, perfectas para agregarlas en tus bowls de Acaí o de otras frutas, agrégalo como topoing en tus ensaladas de frutas, le agregan un  crunch súper rico.









Gracias iHerb por mi detallito, FELIZ vuelvo a comprar
Les dejo la liga directa a la variedad de té con la que cuenta iHerb, recuerden que pueden ingresar este código de descuento (les descontará de su primera orden 5 USD)...
Denle click aquí<-----

Les dejo la guía para preparar la taza de té perfecta ¡oh yeah! 
Según el tipo de té, las cucharadas y la temperatura del agua el tiempo que debes dejar reposando la mezcla o bolsa de té.





Nos estamos leyendo pronto, les mando muchísimos abrazos.

With love, Kit,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré