Raíces del Huerto y una vida más saludable.

Desde hace un par de meses intentó tomar decisiones más conscientes acerca de mi alimentación, y no solo eso acerca de mis compras, sobre todo de comida, buscar lo más natural posible para poder darle lo mejor a mi cuerpo y rendir en mi día a día.


Y bueno por medio de una dinámica en Instagram con @InstaFitOf y @RaícesDelHuerto (que este tipo de sorteos son lo de hoy) me gane mi kit de principiante y así fue como conocí la propuesta de Raíces del Huerto.


Les cuento que contenía mi Kit:

  • Pimienta Cayena
  • Chía del Huerto
  • Cacao Nibs
  • Dátiles Medjool


Pimienta Cayena

Dátiles Medjool

Cacao en dos presentaciones: Trozos con almendras y Cacao Nibs


Chía del Huerto

Raíces del Huerto




Bien la chía tiene muchísimos beneficios a la salud como mejorar la digestión, mantener un corazón sano y es fuente de proteína; los dátiles medjool tienen un contenido energético y nutritivo en azúcares y minerales, ricos en vitaminas B5 que se encarga de convertir la grasa en energía, la pimienta cayena forma parte de remedios ayurvedicos es medicina antigua de la India, basada en el uso de alimentos, especias, plantas y hierbas para tratar el equilibrio del cuerpo; también ayuda a acelerar el metabolismo y estimula quemar grasas combate la hipertensión y mala circulación porque controla los nieveles de colesterol y triglicéridos del organismo. 

Y poco tiempo después en el evento Womens Weekend México ( mi evento favorito EVER) el equipo de Raíces del Huerto tenía un stand, y resulta que conocí a unas chicas lindísimas, esta bien padre conocer siempre quien esta detrás de los proyectos y esta super genial que sean personas autenticas y simpáticas, tal como ellas.
Y aprovechando el stand, me anime a comprar un par de cosas:



  • Consomé Orgánico
  • Chocolate con almendras y sal de mar (De verdad de-li-cio-sos!)  



Chocolate con almendra y sal de mar



Les platico un poco del cacao y porque al contrario que muchos creen que es malo (el chocolate es malo si solo contiene grasas vegetales y azucar, busca uno con alto contenido en cacao) el cacao junto con el té verde contiene muchísimos antioxidantes, su alto contenido en magnesio es muy bueno para el organismo, alivia el estrés gracias a la teobromina, que ayuda al sistema nervioso central, consientete agregandolo a tu vida diaria en dosis recomendadas, yo uso los cacao nibs en yogur o el licuados con plátano y leches vegetales.

¿Que les parece? Incluir en la dieta diaria algunos alimentos tiene muchísimos beneficios, en ocasiones no los sabemos, pero todo a veces esta a un click de distancia, como todos estos productos que puedes comprar y serán enviados hasta tu casa. 

Visita la pagina de Raíces del Huerto dando CLICK aquí.

Espero les haya gustado este post, y me cuenten que les pareció y si han comprado en Raíces del Huerto. Me encanta leer sus comentarios. 


With love, Kit.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Tendencias para el 2018