Fenty Beauty Galaxy Collection de Rihanna

Hola! Mis queridos lectores, ¿como va su semana? La mía empezó un poco pesada pero a mediados nos cargamos de energías, pues Fenty Beauty ha anunciado su colección "Galaxy" especial para la época decembrina, esta colección se lanzara el 13 de Octubre de este  mes, (osea mañana, si lees este post en cuanto salio), aun no esta confirmado México, pero sin duda es una colección que al igual que la primera que ha sacado no más de un mes donde tiene todos los tonos de base de maquillaje es un MUST.

La colección cuenta con 12 productos en total:

Galaxy Shadow Palette ( Paleta de 14 sombras iridiscentes)
Una brocha para sombras
2 Eclipse 2-in-1 Release Eyeliners (delineadores de ojos)
4 Cosmic Gloss Lip Glitters (gloss)
4 Starlit Hyper-Glitz Lipsticks (labiales)

Foto por House of Rihanna

Vía InStyle UK

Vía InStyle UK

Vía InStyle UK 



Quieres saber más puedes leer otro artículos acerca de la Galaxy Collection te dejo el artículo y el primer video de esta colección con ni más ni menos que Desi Perkins (one of my favs):

Tutorial Desi Perkins para Fenty Beauty ' Galaxy Collection' 
Instyle UK de Fenty Beauty 'Galaxy Collection´

¿Que opinan? ¿Les gusta? A mi me gustaron la paleta de sombras y lipsticks, así que seguramente si la venden en México comprare los labiales, los delineadores y las sombras. Así que espero haya update de este post con swatches y toda la cosa.

Gracias por leerme y recuerden que pueden preguntarme lo que necesiten en mis redes sociales.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN 

¡Ya se encuentra la colección en linea exclusivamente por Sephora México!
(Desde el 24 de Octubre del 2017!

Galaxy Shadow Palette en $1000MXN 
Brocha para sombras en $540 MXN
Eclipse 2-in-1 Release Eyeliners en $350 MXN C/U
Cosmic Gloss Lip Glitters en $325 MXN C/U
Starlit Hyper-Glitz Lipsticks  en $325 MXN C/U


¡Ya estoy lista para gastar ek dinero que aún no cobro en la quincena! jajajaja Quien es Godinez como yo sabe del sufrimiento anticipado jajajaja.



Con amor, Kit.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré