Genesis Ultra Slim

Todos andamos en un viaje, y dicen que este viaje al que llamamos vida hay que disfrutarlo ¿Cierto? Sin embargo la moda, las revistas y muchas influencias externas a veces nos lo complican, sobre todo cuando hablamos del peso ideal; se dice que este debe ser balanceado con nuestra estatura; sin embargo, acabo de leer un articulo en "x" revista de moda, donde publican el peso de Giselle Budchen y... ¡Woooow! Aquí no aplica tal. Yo siento que el peso ideal es aquel donde tienes salud y te sientes bien contigo mism@; y por ello como este viaje y sus múltiples destinos ha dejado un poco de exceso de "equipaje"; decidí darle una ayudadita para ello acudí a Gisela quien me recomendó unas pastillas llamadas Genesis Ultra Slim.

Hoy les cuento de estas pastillas que recién empezó Septiembre comencé a tomar, ya que había oído maravillosos testimonios, ya sabes... No soy de las que le gustan que le cuenten; y bueno llevo 15 días en las que llevo al pie de la letra como me dijo Gisela debo consumirlas; me he sentido de maravilla y ya he perdido 2 kilos; con ellas espero llegar al peso donde me sienta cómoda y mantenerlo ( SI, me comprometo ante ustedes), pero les platico un poco acerca de estas pastillas.

Su nombre es Genesis Ultra Slim, si la buscan en Google; podrán notar que hay sin fin de testimonios de quienes las han tomado y lo que pueden ayudar para deshacernos de los molestos kilitos; sus ingredientes naturales activos son: 


  • Manzana verde
  • Konjac
  • Vitamina B
  • Lecitina de Soya
  • Fibra de piña
  • Potasio

En general he notado que te ayuda a con la retención de líquidos y sentirte más satisfecha a lo largo del día, he visto disminución de medidas en el cuerpo. En 10 días les sigo dando mis avances. 

NO SE REQUIERE HACER DIETA O EJERCICIO PARA BAJAR DE PESO, pero si debes tomar mucha mucha agua por que trabaja como una fibra para el cuerpo.



Y bien, si les interesa saber más estén al pendiente ya que en una semana les daré más información, les dejo los datos de contacto de distribuidor:

Gisela Salcedo
Celular/Whatsapp: (333) 552-8938
Instagram: @genesisultraslim_mex

Espero les ayude este post, a veces nuestro peso impacta en nuestra autoestima y salud, les dejo un plus para lograr sus metas, en lo personal me esta ayudando, recuerden que el blog se basa en mi experiencia personal.

Deja tus comentarios aquí abajo o en mis redes sociales como Twitter @EstaDeModaMx.


With love, K.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré