Una opción vegana de repostería en Veracruz: La Brioche


Hace un poco más de 4 años probé ser vegana por un tiempo, aunque la verdad para mí fue un poco dificil llevar ese ritmo de vida, no era imposible al menos hace 5 años, ahora quiero pensar que es un poco más facil, ya que tenemos al alcance más opciones, como está que es La Brioche, repostería vegana, estos cupcakes erán de chocolate con menta. 
¡Estaban deliciosos!



Me he vuelto cada día más amante del Matcha, este es de Matcha México, que es una de mis marcas favoritas y su sitio es 100% seguro para comprar, y encontrarás una variedad de mezclas con matcha que no tienen otras marcas; yo he sustituido el café en las mañanas de oficina por mi matcha con leche de coco y vainilla ¡yummy! Y ahora cada que salgo a algún cafecito eso me pido en alguna variedad como frappe o boba matcha, aquí en Veracruz hay un cafecito muy local en Costa de Oro: Bonito Café; hacen un matcha buenisimo.


Espero les guste mi breve reseña y experiencia. Y diganme si le sgustaría saber un poco más acerca de cambios de alimentación o superfoods, ustedes pregunten o cuentenme que a mi me encanta leerlos. 

Con amor, Kit.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré