¡Motivación para la semana!

You are a bright shining star, a unique and powerful creature. You are beautiful, fierce, independent, a one-off.

You don´t want the same things as everybody else and for that, CELEBRATE.
- Rock´n Roll Bride-


Está frase la leí en Facebook en la Fan Page de Rock´n Roll Bride, y me encanto la fuerza de la misma, que nos hace sentir únicos y destacar, hace poco platicaba con una próxima blogger, y le comentaba que blogs hay muchos, pero a la hora de imprimir tu sello, de crear tu contenido es donde marcas la diferencia, por último es que no esta mal no querer lo que todos quieren, somos únicos, quizá no lo entiendes cuando estás en la secundaria, pero cada vez que te acercas a esa temida trampa llamada vida adulta te das cuenta que aquellos sueños en los que creías en la juventud muchas veces no los hiciste realidad por el que dirán, y la verdad es que hay mucha gente por ahí desganada y frustrada, como para permitirme no decirte: LUCHA POR TUS SUEÑOS Y NO TE RINDAS NUNCA, a veces no es tan fácil como decir una y otra vez a uno mismo ¡hazlo! pero sin duda todo el esfuerzo que le pongas será recompensando con tu satisfacción y éxitos.

Les dejo por lo pronto mis fotos favoritas de la primera semana de Octubre.



En busca del mejor producto para limpiar tus brochas

Mi bella durmiente: Sleppy Hoppy 

Enamorada de esta tendencia en brochas: unicornios

Así mis días entre el blog y Hope.

Los piecitos más bellos... los de mi sorbinito



With love, Kit.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Tendencias para el 2018

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com