Betsey Johnson... Statement!

Aprovechando la esperada Primavera me dí una vuelta por la pagina de Betsey Johnson, la cual siempre tiene un "objeto del deseo", en mi caso usualmente suele ser joyería íconica, un par de artículos que me inquietan hasta no ser míos, esta temporada no hay excepción, estos son algunas piezas...


FAIRYLAND CHARMY MULTI ROW


FLOWER BOOST PAVE


NAUTICAL ANCHOR PENDANT 


NAUTICAL PIN UP GIRL HEART PENDANT 


NAUTICAL PIN UP GIRL

CRITTER STATEMENT LEOPARD PRINCESS NECKLACE


HEART - CANDY MULTI NECKLACE 

Estos son solo algunos modelos de collares que me quitan el sueño, en la pagina encontraras mayor número de modelos.


With Love K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré