ORANGE AT MY LIPS

La primavera se acerca cada vez más, y  por las redes sociales empiezan a circular, ya las tendencias de esta temporada... 

Una de ellas los labios en tonos naranjas.



En las diferentes pasarelas se vio presente la influencia de esta gama de Pantone, labios mate o muy brillantes... pero muy naranjas y aunque no fue tendencia en la alfombra roja de los Oscars, que destacaron los tonos NUDE, este tono de labial lo visualizo en looks relajados, tal como lo es la colección de MOSCHINO. Un color muy POP.

¿Qué opinan?






No podía faltar la It Girl ... Cara Delevigne ... en el HOW TO WEAR ORANGE ;)


Todos los looks añaden color fresco en los labios, mientras en los ojos se cargan las pestañas de manera abundante y definidas, manteniendo los parpados en tonos muy discretos, cero elaborados.

Sephora nos ofrece unos tonos coral, para imitar el look de las celebrity, en su pagina han lanzado los top lips pick, entre ellos Givenchy, Lip Tar Collection ( muero por probar uno), Lancome, Bare Minerals, entre otros..

Las marcas a nuestro alcance en Veracruz, son MAC, Lancome, Dior, CHANEL, quienes cuentan con muy buena pigmentación en sus tonos.

757 SOUVERAINE
Mis preferidos ALL ABOUT ORANGE de MAC y ROUGE DIOR SPRING 2014LIMITED EDITION de la Colección Trianon en tono 757 SOUVERAINE.



ALL ABOUT ORANGE
No dudo que en el Fashion Week México que esta por venir, veamos esta tendencia en pasarelas y street style.

With Love, K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré