DAY CRUSH: CONVERSE ISOLDA

Navengando por la red, me tope con esta belleza de estampado veraniego: langosta, pulpos, hibiscus, conchas de mar... La Colección Isolda para Converse.

Desde hace un par de semanas tengo ganas de unas clasicos converse en blanco, sin embargo me tope con estos alegres sneackers, así que he distraido mi búsquedad por un rato, esta coleccíon fue hecha por tres diseñadoras brazileñas, Alessandra y Juliana Affonso Ferreira y Maya Pope; quienes viven en Salvador, Bahía, rodeadas de arboles frutales en sus jardines. Inspirados paisajes crearon los colores en acuarela de esta colección, cuyo nombre es homenaje a la abuela de Alessandra y Juliana. 



La Colección Isolda fue lanzada para la campaña de Fall/Winter 2013, pero sin dudarlo, es una gama de colores para el verano, al menos en el Estado tropical en el que vivo, es excelente para un look relajado en el día. ¡Eu amei! 

Te hacen sentir en un ambiente tropical de Brazil con sus prints.

**Disponibles en Brazil en 2 tiendas, Dona Coisa en Río de Janeiro y en Cartel 011 en Sao Paulo. 


Les dejo unas cuantas imágenes, por si no se enamoraron a primera vista.






FOTOS:
http://msn.lilianpacce.com.br/moda/modarua/moda-rua-fashion-rio/
http://www.casamiddas.com/2013/11/confira-o-resultado-da-parceria-entre.html


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré