TREND ALERT : Lug Platform Soles o Plataforma tipo tuerca

Navegando por mis tiendas online favoritas y otras que uso de inspiración, note que este tipo de zapato es tendencia, hablo del Lug Plataform o bien plataforma tipo tuerca, tiene un aspecto de goma de las llantas de vehículos, las cuales notaras al dejar tu huella donde pases ;) de aspecto rockero y grunge pero versátiles para adaptar con los oufits.




 Las tiendas como Nasty Gal, Urban Outfitters, Charlotte Russe y muchísimas más ofrecen opciones desde las básicas hasta las que son un poco mas "chifladas"


Estás me recuerdan un tanto a la moda de los 90´s 




Yo tengo la versión de Zara de la Colección FW2013, y ¡me encantan!


Zara Fall/Winter 2013

La primera versión de la temporada fue a cargo de Stella McCartney 

Stella Mc Cartney Fall 2013

Un poco de inspiración por las bloggers super trendys para usarlas...

Miss Oh My Dior... creo una Shopping Guide para la primavera checa aquí, donde podrás ver esta tendencia.

Aquí la blogger de Do the Hot Pants... 



Y con mucha actitud trendy los usa 5 inch and up...





With Love K.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré