Colaboración: Luffa Cosmética

Hace un mes (más o menos) el equipo de Luffa Cosmética me hizo llegar un regalito, un kit que contenía un exfoliante y su crema de lavanda y un bálsamo para labios, junto con una cosmetiquera lindísima en colores pastel.

Ahora bien les cuento quienes son “Luffa Cosmética”  es una empresa mexicana y artesanal dedicada a los productos de belleza y cuidado, enfocadas en lo natural y todos los beneficios que lo natural nos puede brindar.

Luffa cosmética, se dedicó a emprender una maravillosa empresa que se preocupa por el bienestar y consentimiento de nuestra piel, que es el órgano más extenso en nuestro cuerpo. Utiliza productos naturales como aceites y mantecas extraídos de plantas que brindan beneficios para nuestro cuidado y belleza, dentro de sus ingredientes  están la lavanda, sandía, kiwi, cera de abejas, sales minerales, manteca de cacao, manteca de karité, romero, por mencionar unas cuantas.
 
 Les platicaré un poco más de mi regalito por parte de Selene del equipo de Luffa, un exfoliante de lavanda ¡de-li-cio-so! Un exfoliante para relajarte en todo sentido, soy una gran fan de los exfoliantes y Luffa ya forma parte de mis favoritos, este de lavanda súper especial para dormir y relajarse lo recomiendo, incluso si sufres de dolor de cabeza la esencia de lavanda es calmante y relajante natural para personas  nerviosas y con estrés, si sufres de ansiedad, depresión, estrés emocional o simplemente necesitas calmar tu yo interior, esta es una opción como aromaterapia increíble.
 
Yo use mis productos Luffa hasta terminarlos, así que con mi experiencia personal te puedo platicar que no me causaron ninguna alergia ni reacción, utilice mi exfoliante en conjunto con la crema hidratante con esencia de lavanda justamente para antes de dormir ya que uno de los beneficios de la lavanda es disminuir tu frecuencia cardiaca y la presión arterial, provocándote un sueño reparador, y sin duda fue de mis mejores descansos, incluso después de ir a caminar o la oficina, descanse a mis anchas, la crema al igual la use como para masaje antes de dormir en espalda, brazos, piernas y hasta en mis pies, así como en diferentes tipo de climas, en México en época de frio, en Coatepec donde mi piel se resecaba por los minerales del agua, y en Veracruz aun con la humedad, nunca me dejo con la sensación pegajosa, la crema es de rápida absorción.
 

Es turno del bálsamo de labios de Luffa, un consentido en mi cosmetiquera (que por cierto también es de Luffa) , esté hecho de cera de abeja, manteca de cacao, manteca de karite y vitamina E, tiene una sensación ligera y cero pegajosa, lo uso antes de aplicar color a mis labios para mantenerlo intenso y se pueda distribuir homogéneamente, parte de una buena aplicación de nuestro maquillaje es tener la suficiente hidratación, donde las mantecas naturales hacen de la suya, en África muchas mujeres las usan como único cosmético por ser hidratante nutritivo para evitar descamación de la piel, cuidar y proteger.  El karite tiene como beneficios  el alto contenido de vitaminas, componentes en las membranas celulares, además protege de rayos UV. Si en climas muy extremos como África y su sol súper fuerte, en climas más dóciles imagínate los beneficios.
 

Muchas gracias a Luffa por formar parte del Blog Esta de Moda Mx, por sus regalos y su atención, que vengan más éxitos y claro… ya tengo en la mira mi wishlist de Luffa para darle la bienvenida al verano:

·         Jabón artesanal de sandía.

·         Exfoliante de Sandía.

·         Crema Humectante de Sandía

·         Bombas Efervescentes.

Así que sin duda ya son básicos dentro de los productos  de Esta de Moda Mx, así que los recomiendo ampliamente. Si deseas saber más o adquirir sus productos, aquí abajito les dejo sus redes sociales así como su página oficial y de compra.

·         Pagina Oficial: http://luffa.com.mx

·         Kichink DA CLICK AQUÍ PARA COMPRAR

·         Facebook: LuffaCosmetics

·         Twitter: @LuffaCosmetica

·         Instagram: @luffacosmeticamx

 PS. No se pierdan la promoción en exfoliantes que tienen.
 

With Love, K.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Tendencias para el 2018

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com