Esta de Moda Mx: V147 Cuidado Integral

Hola mis bellezas, hoy les tengo un SUUUPER post!! (Es que me emociona mucho) son unos productos de "V147 Cuidado Integral", el equipo V147 me hizo llegar un regalito: una crema hidratante de cacao y Argán junto con un gel desinflamante de ojos a base de nopal. 
Y bueno... Después de un mes de uso les puedo decir con toda confianza que los dos productos están riquísimos, su nivel de hidratación es muy buena y su absorción es en segundos, ahora que estamos tan cerca del verano, queremos una piel visiblemente sana y fresca pero cero pegajosa, pues esta es una opción muy buena y recomendada por mi.


La crema hidratante de Cacao y Argán tiene antioxidantes propios del cacao ya que contiene taninos, anticancerígenos y tocoferoles, propios de este fruto Méxicano, ayuda a la producción de colageno y elastina... Buenos para mantener la elasticidad de la piel, que con los años se va deteriorando, la manteca de cacao sirve de refuerzo para la fibras elásticas que están propensas a romperse en nuestra piel. 


El gel desinflamante de nopal, por su parte tiene las propiedad para retener la hidratación pues su naturaleza como planta cactácea originaria de México, se da en ambientes pocos propicios para la siembra y en condiciones de calor extremo está dotada para mantener su hidratación elevada, propicia la correcta metabolizacion de minerales y nutrientes, su mucílago (pulpa) se usa para tratar labios y manos resecas, ahora bien la zona de los ojos es mas delicada y cuando no tiene una buena hidratación esta piel, tendemos a lucir como "enfermas" o demacradas, manteniendo la hidratación ayudamos a la piel a mantener su tono, elasticidad y combatir las arrugas prematuras. 


Este gel también contiene caléndula y manzanilla, que como algunos sabrán que es un remedio casero para los ojos cansados, el enrojecimiento e irritación, de verdad es que este GEL es un MUST, ¡me encanto! Me devolvieron la hora que el horario me quito a mi descanso ( me ayudo mucho con las ojerosas mañanas).  

Todos los productos que encuentras en la página de V147 Cuidado Integral son orgullosamente mexicanos, están hechos para nosotras las mujeres que buscamos la mejor versión de nosotras mismas y el equilibrio en todas las áreas de nuestra vida.

¿Quieres ver mas y enamorarte como yo? Entra a su página y conoce más de esta empresa y todo lo que hay detrás y nos ofrecen  👉🏻 www.v147.mx 

¡Gracias al equipo de V147 Cuidado Integral por hacerme formar parte de su proyecto! GRACIAS por cuidarme y en ayudarme a buscar una versión más fresca y lista para el verano. ¡GRACIAS GRACIAS! 

With love ❤️, K. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Tendencias para el 2018

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com