Esta de Moda Mx reseña: The Body Shop y Bouncy Sleepign Mask

En Febrero el equipo de The Body Shop me hizo llegar un regalito muy especial de su línea consentida Drops of Youth, me enviaron la nueva mascarilla nocturna Bouncy Sleeping Mask, de la gama potenciadora de juventud.





Bouncy Sleeping Mask, es una rutina deliciosa para usar por las noches junto tu ritual para dulces obtener sueños y un descanso reparador, es una mascarilla ligera con textura en gel, que permite dormir fresca y relajada después de su aplicación, ya que es con movimientos que ayudan a que todos los nutrientes viajen a través de nuestro sistema circulatorio, y esto se puede mejorar con un masajito rápido y riquísimo. Su textura en gel de rápida absorción y memoria única de forma que se disuelve en la piel. (TIP: Todo está en la cantidad a mí me basta media porción de la palita que viene en la cajita del producto, si no sentirás pegajosita la cara).


Tiene un costo de $460 pesos mexicanos  en las tiendas físicas de The Body Shop en México. Y está disponible en tienda desde el día 9 de Marzo del 2015.



 Después de dos meses de uso diario por las noches, debido a que viajo entre la Ciudad de México y Veracruz, pude ver los resultados ante diferentes ambientes, incluso una que otra noche al Sr. G se la aplicamos, él es de piel sensible y súper seca cuando estamos en la Ciudad de México, después del trabajo, antes de dormir le daba un masajito como me sugirió el equipo de The Body Shop México (que por cierto son atentísimos y súper claros); y a la mañana siguiente veía los resultados:
La piel más humectada y con un brillo saludable que aporta una tez fresca, pero notoriamente note que su piel lucia más radiante y tersa, cuando yo me la aplique ¡nombre! 

La piel más rejuvenecida, la fatiga del trabajo, la fiesta o el estrés diario, ya no se ve reflejado en la piel. Mi piel súper humectada en caso de que esté en un ambiente seco, cuando estoy en Veracruz mi piel no luce grasosa a lo largo del día. Gracias a que la flor donde residen los beneficios de este tratamiento, llamada Edelweiss, flor Nacional de Suiza, conocida como la flor de las nieves, tiene un sistema de adaptación increíbles ya que en las condiciones en las que vive, fue desarrollando un mecanismo único de armonía con el ambiente, fuente de frescura y juventud, la flor Edelweiss proporciona a este gel las propiedades de regeneración celular.



Mi must en la noche: Bouncy Sleeping Mask

Actualmente tengo 26 años y soy de tipo de piel mixta, pero Bouncy Sleeping Mask me ha sentado de maravilla en la piel, como al Sr. G que está en el tercer piso y su piel es sensible y del tipo mixta, la aplicamos por la noche y la retiramos por la mañana, y en el transcurso del día y mientras más la uses por tiempo prolongado, verás mucho mejor los resultados que la flor Edelweiss puede hacer por ti. Aunque estamos jóvenes necesitamos un plus, para nutrir y proteger la piel, pues estamos más expuestos a contaminantes en el ambiente, radicales libres, oxidación de células e inclusive el estilo de vida que a veces llevamos no nos hace justicia, por ejemplo si fumas generas más oxidación celular, te recomiendo que la utilices y ayudes a tu piel en su regeneración, porque precisamente es en la noche mediante el descanso que nuestro cuerpo aprovecha a regenerarse a nivel celular, desecha las células muertas y produce las nuevas.

Masaje sugerido para su aplicación.

Rutina de noche con la gama Drops of Youth
Otros ingredientes claves de la Bouncy Sleeping Mask son la cafeína que ayuda a la circulación para una mejor distribución de nutrientes; ácido hialurónico, ayuda a retener altos niveles de hidratación; aceite de Babasú ayuda a retener la hidratación; y la adenosina, conocido activo pro-colágeno que aumenta la producción de elastina y colágeno.



Ahora cargo con mi mascarilla en todos los viajes, es un #must ya en mi rutina diaria por la noche y estoy encantada, ¿La compraré cuando se acabe? ¡CLARO! Junto con sus productos de la gama Drops Of Youth, me tienen enganchada, si usas una rutina intenta llevarla el mayor tiempo posible con constancia para poder ver resultados (aunque con The Body Shop ves resultados desde las primeras aplicaciones).




Esta rutina avalada por la Dra. Terry Long, nombrada por The Body Shop como experta mundial de cuidado facial; con 11 años de experiencia nos explica que al dormir la piel se renueva, combate las manchas de la edad y las arrugas con la producción de melatonina y se reafirma con la producción de las hormonas del crecimiento para generar colágeno en la piel. Al igual que comenta que la mejor posición para dormir es boca arriba, pero de igual manera si tienes otra posición para dormir recomienda inviertas en una buena funda de almohada hecha de seda para evitar marcas en el rostro.
Para más información sobre la mascarilla Bouncy Sleeping Mask y su variedad de productos de la gama Drops Of Youth lo encontrarás información en www.thebodyshop.com.mx o en twitter @thebodyshopmexico y sobre la Dra. Terry: www.Drterry.com @DrTerryLoong

Aprovecho a agradecer al equipo de The Body Shop Mx, por considerarme como Beauty Influencer.  Espero les haya gustado la reseña, y si tienen dudas, están invitados a hacérmelas saber y ayudarlos a aclararles cualquier pregunta.

Twitter: @EstadeModaMx

Instagram: @EstaDeModaMx



Otro de mis favoritos de la familia Drops Of Youth



With love, K.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Tendencias para el 2018

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com