Esta de Moda Mx: Coatepec, Pueblo Mágico.

Hola mis queridos lectores les tengo un mini post, acerca de lo que fueron mis vacaciones de semana santa en Coatepec, Veracruz, ¿Lo han visitado?

Roadtrip to Coatepec

Cascadas de Xico


Es un pueblo ubicado en las cercanías de la capital del Estado de Veracruz, Xalapa; el Pueblo Mágico de Coatepec se encuentra a 8 Kilómetros de la Ciudad de Xalapa.

Donde haya cocos,  no pierdo la oportunidad de disfrutar su fresca agua.

Xico

Hace un par de meses me habían comentado que los sábados se establecía un mercadito de orgánicos, el cual me causo mucha curiosidad, así que no desaprovechamos la oportunidad para conocerlo.

Entrada al Mercado de Orgánicos


Jocoque de leche de cabra orgánica.

Quesos artesanales de leche de cabra.

Pan tipo árabe.


Lo imperdible de este mercado para mi es que venden los tradicionales #TamalesCanarios, muy típicos de la región, pero estos que venden en el mercado de orgánicos un tanto diferentes, están hechos con harina de amaranto y los hay rellenos de queso crema y mermelada de zarzamora, así como de manjar. Yo les recomiendo los de queso crema y zarzamora, ¡Son una DE-LI-CIA! 

Les dejo unas fotos de mi visita a Coatepec, Pueblo Mágico.

TIP:
No olviden un repelente si hacen la visita de las cascadas, yo tuve una super suerte con los mosquitos :(

With love, K.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré