Esta de Moda Mx: Expensive vs affordable

Este es el primer post de esta serie que será de comparar algunos productos así como encontrar sus similares en una versión económica, ya que no siempre debes de gastar los miles en algo lindo. 

Como he andado muy en la onda "Home" últimamente les traigo estos lindos accesorios para ensaladera en madera.   

La versión #Expensive o "costosa" es esta de la colección de Pier1 Import de Sears (C.C. Las Américas, Veracruz) tienen un precio de 439 mxn, son en madera de bambú y en la agarradera tiene una simulación de trenza muy linda, mientras que su versión #affordable es esta de H&M de la Colección Home SS2015 (C.C. Andamar, Veracruz), con un precio de 149 mxn el juego en un tono café más claro. 

Si eres como yo, me encanta comprar de todo desde accesorios para la casa hasta esmaltes Chanel, así que estaré mostrándole mis hallazgos, quien sabe era lo que buscabas y lo halle para ti. 


¿Como ven el primer post?¿les late? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré