Esta de Moda Mx: Tattos Metálicos

Estamos a un paso oficialmente del verano, de las fiestas en la playa, la alberca y la piel tostada.

Temporada de cero pretensiones y más diversión, out con el maquillaje y hora de mostrar el bikini junto con la piel que espero hayan cuidado en invierno. Y ya que estamos con las vacaciones en puerta que les parece les hable de la tendencia que vi fuerte en los festivales de música más conocidos y que podemos adaptar a esta época del año: Los tatuajes metálicos.


FLASH TATTOOS la marca pionera y famosa entre las celebrities.

FLASH TATTOOS en su Colección GOLFISH (Mi favorita)

FLASH TATTOOS Colección ILLIA.
 
Beyoncé en el 2010 en su colección para House of Dereon logro una fusión entre una "pin-up girl" y  un "futuristic biker" tatuajes temporales en tonalidad de negro, sin embargo; no se convirtió en un must( mal ahí Bey).  
Entonces un par de años y con más peso vienen los tatuajes temporales en tonos metálicos. 
Tatuajes Temporales Boho de Bershka (CC. Andamar Veracruz)
Tatuajes Temporales PRINTED VILLAGE para Nordstrom. (99mxn)

Este trend se dio con la aparición de las #celebrities en los festivales de música, junto con un look boho chic y desde ahí se ve por todas partes, y luce increíble con la piel bronceada, aquí te dejo unas ideas y donde puedes encontrarlos.
Tatuajes Temporales de Bershka (CC. Andamar Veracruz)

Bey los ha usado en sus vacaciones por Italia, Vanessa Hudgens en sus apariciones en Coachella (la llaman la reina del #BohoChic). Y tu los puedes adquirir en diferentes puntos en diferentes formas y tamaños. Es un accesorio básico para el verano y no te deja en banca rota como un brazalete de Cartier ;). 



Existen muchas marcas en el mercado, entre ellas esta FLASH TATTOOS que fueron quienes empezar con fuerza esta tendencia, Beauty Marks que tienen desde los originales metálicos hasta el #nextlevel en tatuajes temporales: Watercolor (acuarelas); Forever 21, tiene su versión, así como el grupo Inditex no se quedo atrás y saco su colección de la mano con Stradivarius y Bershka. (Encentralos en el Centro Comercial Andamar Veracruz o en su página). 


Si vives en Veracruz (Puerto) podrás hallarlos en tiendas locales como en Julissa Swimwear Showroom, de paso puedes ver la colección de ropa de baño de esta talentosa diseñadora mexicana (Plaza Acuario local 55B por el museo de cera) y las boutiques de Mirel (Plaza Américas).



#EstaDeModaTip
Cuando los quieras retirar usa aceite de bebé u crema corporal para removerlos, al aplicarlos intenta no haberte aplicado algún hidratante para que fije en tu piel limpia.

Espero te haya gustado el post.

Recuerda que puedes escribirme en mis redes sociales:
Twitter: @EstaDeModaMx
Instagram: @EstaDeModaMx
Snapchat: EstaDeModaMx

With love, K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré