Esta de Moda Mx: Juicy Couture S/S 2015 - Joyería

Creo que somos fieles a nuestra esencia, y parte de la mía es esta marca, Juicy Couture, que se desarrollo a través de los años desde 1997, mi regalo de graduación de la preparatoria fue un bolso tipo "bowling" de Juicy Couture, el cuál aun conservo (con ondita), esa fue mi primera experiencia con la marca y me engancho a ella desde entonces.

Bolso tipo "bowling"


Sus creadoras Pam & Gela (ahora trabajan en una marca con su mismo nombre) le imprimieron un toque super fresco y casual, sporty pero muy muy #girly, sin duda sueles tele-transportarte al verano cuando vistes sus prendas o usas un accesorio JC.



El año pasado cerraron no un par sino muchas de sus boutiques en Estados Unidos (incluyendo la de Premium Outlet en Orlando que era mi favorita). Y ahora solo puedes encontrarla en Kohls y en su website oficial.

En la República Mexicana puedes adquirirla de 3 maneras:
  • En una Boutique Juicy Couture ( Antara, Angelopolis, etc).
  • En Palacio de Hierro en su sección de Juicy Couture.
  • Por su página oficial de Juicy. (Hay envíos a México)
Aquí les dejo unas piezas de la Colección Primavera/Verano en joyería que sin duda imprimen un toque muy divertido a cualquier outfit veraniego.

HIBISCUS FLOWER STATEMENT NECKLACE ($4000 mxn aprox.) 

HIBISCUS FLOWER STUD EARRINGS ($900mxn aprox.)

JC FLORAL STUD EARRINGS ($900 mxn aprox.)

PAVE RAINBOW HEART AND STAR STUD EAR ( $1000mxn aprox.)

PINEAPPLE DROP EARRINGS ($1200mxn aprox.)


La última vez que compré una funda para mi iPad vía Internet en la página, me llegó en super poco tiempo, y el precio super módico, me encanto su rapidez. 

No duden que adquiriré un par de estás piezas, me hacen #flashbacks a la época de la prepa. ¡Me quitan el sueño lo linda que están!

Espero les haya gustado el post, me encantaría saber su opinión, ya saben que estamos en todas las redes sociales.

Twitter: @EstaDeModaMx
Instagram: @EstaDeModaMx
Snapchat: estademodamx
Fan Page de Facebook: Esta de Moda MX

With love, K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré