Esta de Moda Mx: ¡Felices rebajas!

En Junio oficialmente empezó la temporada de rebajas verano 2015, está temporada inaugurada por H&M con blusas desde $50mxn hasta sacos en $300mxn, a principios de Junio con rebajas imperdibles en básicos y algunas tendencias, siguiendo con Sfera una tienda española, con aires casuales, me encanto la paleta de colores de la temporada primavera verano, sus rebajas van desde el 30% al 50% en su primera ronda, sus blusas básicas en $99mxn.

Rebajas (Sfera) Andamar, Veracruz.
 
 
MANGO siguiendo el calendario con rebajas de casi el 50%, y por último para cerrar el calendario el 26 de Junio, Grupo Inditex: Zara, Zara HOME, Stradivarius, Massimo Dutti, Pull & Bear, Bershka y Oysho.

Oysho C.C. Andamar, Veracruz.

Pull & Bear C.C. Andamar, Veracruz.

Zara C.C. Andamar, Veracruz.

 
Sin duda alguna encontrarás piezas con oportunidades.
 ¿Tu tienes una wishlist para estás Summer Sales?

Cuentame que es lo que encuentras en esta temporada en mis redes sociales:
Twitter : @EstadeModaMx
Instagram: @Estademodamx
Snapchat: ESTADEMODAMX

With Love, K.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Mi experiencia con Bioré