Limpieza de Enero

Hace unos días vi que había un #Hashtag de usar tus productos de belleza antes de Junio y mostrar tus avances, así crear una comunidad que no se sume al consumismo y seas un consumidor responsable, ¡que curioso! A mi luego se me acumulan, al ritmo de lanzamientos, cambios de temporada y tendencias, suelo tener hasta 3 cremas corporales a 3/4 cuando ya estoy abriendo otra deliciosisima; #SoShame, pero bueno...

Aquí haremos una breve lista de los productos que deseche en Enero del 2016, cuales volvería a comprar y cuales no, y cuales estoy probando.



Estos son algunos de los productos que probé o que se terminaron en el mes de Enero del 2016. Muchos de ellos barnices de uñas, que ya era hora de renovar (o dejar ir) y es que en Enero una de mis resoluciones principales era ser mas consiente incluso con mi salud y cuidado, así que a checar las caducidades de mis productos fue una de mis tareas.





Me pueden encantar los barnices de uñas, y una de mis marcas favoritas son Revlon, que tienen una pigmentación muy buen y uniforme, estos dos colores imprescindibles, el 300 Bare Bones es un nude muy lindo, el 100 Cradshack es un rosa pastel de la lines Gel Envy, que es como el efecto gelish sin la lámpara UV. Veredicto: Los volvería a comprar.







Swatch de Revlon 001 Nude Attitude


Crema para Ojos, Mary Kay.

Balsamo hidratante Carmex

Cremas StriVectin

Delineador Maybelline

Iluminador de Mary Kay.

Con ese labial Nude me inicié en la tendencia, sin embargo; este fue un pésimo tono para mi piel, terminó en la colección de mi hermana, las cremas de Strivectin sonaban prometedoras pero no sé si era que aún tengo "piel joven" que a decir verdad no note ningún cambio y para ser sincera están muy caras, están me las dieron al comprar una para las estrías (aquel menudo lío con el que constantemente ando lidiando). NO, no volvería a comprar esto.

El bálsamo Carmex, como lo han recomendado, ¡yo lo odie! Me ardían los labios, obviamente terminó en la colección de mi hermana. 

Los productos de Mary Kay: un iluminador y un tratamiento de ojos, el tratamiento es una maravilla en su eficacia, sin embargo su olor es algo en lo que deben de trabajar. El iluminador por su parte muy rápido se secó o no sé qué le sucedió que cuando lo intente aplicar se ve como el "swatch". 


Espero les guste, esta nueva sección; de verdad tengo muchísimos productos que reseñarles. Estén pendientes. Por lo pronto les deseo un inicio de semana excelente. ¡Besos y abrazos!


With love, Kit. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi experiencia de compra en iHerb

Mi primer experiencia de Compra en UrbanOutfitters.com

Tendencias para el 2018